Curso - La verdadera experiencia británica del idioma inglés

Contacta sin compromiso con The Anglo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - La verdadera experiencia británica del idioma inglés - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    The Anglo es miembro de The Anglo Mexican Foundation. Tiene 70 años de trayectoria que lo han consolidado como el mejor lugar para aprender inglés y como la institución más importante que capacita a profesores de inglés en México. Es la única institución donde el 100% de sus maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional.

    Como miembro de The Anglo Mexican Foundation, The Anglo aspira ser el proveedor líder en cursos personalizados de alta calidad de idioma y de capacitación docente en inglés en México con un enfoque británico. Los productos y servicios de The Anglo son impartidos por maestros expertos ampliamente calificados, y los resultados son certificados con exámenes externos reconocidos internacionalmente.

    Para garantizar altos estándares y la implantación de procesos de mejora continua, The Anglo se mantiene a la vanguardia en las mejores prácticas de enseñanza del idioma inglés. Cada una de nuestras diferentes estrategias de crecimiento organizacional se planea con cuidado y se cimenta en el desarrollo del talento humano que nutre a la organización.

    The Anglo procura siempre hacer una contribución social significativa así como la creación de oportunidades a través de actividades culturales y de sus programas de becas.

    Cuenta con diez Anglocentros en el DF, Puebla y Estado de México, donde ofrece diferentes oportunidades de superación personal: Cursos de Inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas; Cursos de Formación y Capacitación para Maestros de Inglés, Asesoría a Escuelas, Certificación Internacional de Cambridge ESOL y Cursos Especializados.

    Posee la biblioteca con el acervo cultural en inglés más grande de México y el plan de actividades culturales más destacado entre México y Gran Bretaña; además cuenta con un Programa de Becas para Maestros de Inglés.
    Es uno de los principales centros autorizados por Cambridge ESOL en México para la aplicación de sus exámenes, y a través de su red de representantes expande este servicio a diferentes estados de la República Mexicana.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |