Curso - Marketing B2B

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Comentarios sobre Curso - Marketing B2B - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Curso - Marketing B2B.
    • Idiomas: Español
    • Duración: 6 meses
    • Formato: Part time
    • Edad: 28+ años
    • Experiencia: 3-5 años
    • Horario: Lunes de 17:30 a 21:30.
    Marketing Industrial - A quién va dirigido.
    Los mercados industriales son cada día más complejos. Mercados globalizados, con dificultad de diferenciación, clientes más exigentes y mejor informados, concentración de clientes y/o operadores logísticos, reducción del ciclo de vida del producto/servicio, aceleración de los procesos de innovación, etc.
    Beneficios para el Participante.
    • Desarrollar una manera de razonar adecuada a su entorno/mercado.
    • Identificar la información necesaria para definir, analizar y comprender problemas complejos de cualquier sector B2B y optimizar el proceso de toma de decisiones.
    • Adquirir conocimientos, técnicas, modelos y herramientas de gestión para diseñar e implementar un plan de marketing para cualquier producto o servicio enfocado a empresas.
    • Saber cómo enfocar el proceso de identificación, creación, aporte y mantenimiento del valor esperado por cada segmento de empresas objetivo para que nuestra empresa alcance sus objetivos de ventas y rentabilidad, a corto, medio y largo plazo.
    • Obtener una visión global, coherente e integrada del funcionamiento de un departamento de marketing para cualquier empresa que opere en mercados B2B.
    Programa
    Titulación.
    Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma en el Programa Ejecutivo en Marketing B2B por EADA.
    ¿Qué temas trataremos?.
    • Marketing estratégico
    • Investigación de mercados industriales
    • Decisiones de producto y servicio
    • El pricing como clave de la rentabilidad del negocio
    • La comunicación en mercados industriales
    • Marketing online en mercados industriales
    • La gestión KAM en mercados industriales
    • La política de ventas en mercados industriales
    • La distribución industrial
    • Presentación y defensa del plan de marketing
    Metodología.
    EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando".
    Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.
    Admisiones.
    ¿Cómo solicito la admisión al programa?.
    Mediante la solicitud de información que se muestra en esta página nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles del proceso de admisión.
    A quién va dirigido.
    • A todas aquellas personas con conocimientos básicos de marketing que desean consolidar y profundizar en la gestión operativa de las técnicas de marketing más eficaces para operar en mercados industriales, hoy y mañana.
    • Directores comerciales, responsables exportación, jefes de venta, product managers, key account managers, gerentes y propietarios de negocios industriales, tanto de productos como de servicios.
    Marketing Industrial ¿Es el programa para mí?.
    La respuesta es Sí , si quieres ofrecer soluciones en Marketing Industrial a las empresas.
    Éstas necesitan profesionales especializados en marketing industrial, comprometidos e ilusionados con su gestión, con capacidad para optimizar el uso de cualquier técnica de marketing de última generación para interpretar cualquier indicador de su mercado/entorno y tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la rentabilidad del negocio y que súmen valor a cada cliente.

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