Comentarios sobre Curso - PMO - Presencial - Puebla Capital - Puebla
Una Oficina de Gestión de Proyecto es una unidad, departamento o grupo dentro de la organización que se ocupa de centralizar y coordinar la dirección de proyectos. Puede ser temporal o permanente y de diferentes tipos de acuerdo a las necesidades de la organización. Su objetivo fundamental es generar valor en las organizaciones a través de la ejecución exitosa y eficiente de los proyectos
A las PMOs se les ha dado diferentes denominaciones además de “Oficina de Proyectos”: Oficina de Soporte a Proyectos, Centros de Excelencia, pero el factor que las distingue son los diferentes grados de autoridad y propósito.
Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos
Ingeniería en Gestión de Proyectos
Centro: Universidad Tecnológica de Huejotzingo
Solicita informaciónCentro: Escuela Mexicana de Cafeterias Bares y Restaurantes
Solicita informaciónCurso: Análisis de los Sistemas de Medición MSA 4ta Edición
Centro: Qualixoma S.A DE C.V.
Solicita informaciónMaestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia
Centro: Universidad Internacional Virtual
Solicita informaciónLicenciatura en Administración de Empresas
Centro: Universidad Internacional Virtual
Solicita información