Curso - Primeros Auxilios y RCP

Contacta sin compromiso con Aquaworld México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Primeros Auxilios y RCP - Presencial - Cancún - Quintana Roo

  • Contenido
    Curso - Primeros Auxilios y RCP.
    ESTE CURSO ES LA BASE A TOMAR PREVIA A LA CERTIFICACIÓN DE RESCATE. EL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP NO ES SÓLO PARA BUZOS.
    Cualquiera pueda participar para adquirir conocimientos básicos de primeros auxilios y RCP y así poder prestar ayuda en una situación de emergencia.
    Este curso de certificación de dos días está disponible solo en Cancún. Aquí podrás practicar 8 diferentes técnicas que te permitirán apoyar a pacientes sin pulso, con la columna lastimada, en shock o que quizás tengan una fuerte hemorragia.
    Aprende cómo minimizar riesgos adicionales de la situación y el dolor hasta que la ayuda llegue, cuidados de emergencia para bebes y niños así como entrenamiento en RCP y el uso de un DEA (Desfibrilador Externo Automático).
    Aquaworld provee una gran variedad de cursos de buceo en Cancún. Tanto si estás buscando hacer una carrera en buceo como si tan solo quieres aumentar tus conocimientos en el mundo del buceo, Aquaworld tiene la mejor tienda de buceo en Cancún, donde podrás encontrar instrucciones de un profesional así como un servicio de calidad.
    DURACIÓN:
    2 días
    CONSTA DE:
    2 días de entrenamiento intensivo para aprender y practicar las ocho habilidades para ayudar pacientes sin pulso, lesión en la columna, estado de shock o alguien sufriendo de hemorragia grave. Aprender habilidades sobre cómo minimizar aún más el riesgo y reducir el dolor hasta que llegue ayuda, habilidades de atención de emergencia para niños y bebés, así como la capacitación en RCP y el uso de un DEA (desfibrilador externo automático)
    CERTIFICACION MÍNIMA:
    Ninguna
    ¿QUÉ PUEDO HACER DESPUES?
    Este curso es un requisito para la Certificación de Rescate.
    Incluye:
    • Materiales y certificación PADI
    • Instructor PADI
    Horario:
    • Se programará con el instructor
    Edad mínima:
    • 15 años
    Educación continua:
    Enseñanza teorica y practica del uso de las herramientas indicadas como  DEA (Desfibrilador Externo Automático).
    Certificado PADI o SDI.

Otra formación relacionada con primeros auxilios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |