Curso - Principios Financieros Para Ser Rico Con Su Profesión.

Contacta sin compromiso con ESTETICA DENTOFACIAL.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Principios Financieros Para Ser Rico Con Su Profesión. - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en cada participante nuevas habilidades para la generación de dinero basadas en sólidos conocimientos financieros.
  • Prácticas
    Practica continua en simulador de inversiones.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas y Estudiantes que deseen obtener nuevos conocimientos para la generación de riqueza económica.
  • Titulación
    Diploma de Participación.
  • Contenido

    Una de las grandes fallas de la educación profesional es lo apartada que permanece de la enseñanza de todo lo relacionado con la creación de riqueza económica, con las formas de generar dinero y cómo conservarlo a lo largo de nuestra vida.

    Todos suponemos que al tener una preparación universitaria las posibilidades de tener éxito en la vida serán mayores y que como resultado de nuestro esfuerzo el éxito económico vendrá por sí mismo. En la vida real muchas veces esto no sucede…… y es realmente frustrante.

    Los daños por la falta de una educación financiera básica están a la vista.

    Montones de profesionistas con problemas económicos, que no saben vender bien su trabajo, con ingresos mal administrados, deudas, sueños incumplidos, rendimientos insuficientes, mal uso de tarjetas de crédito, etc.

    Si uno de los objetivos fundamentales de la preparación universitaria es lograr un mayor desarrollo económico ¿No parece extraño que durante la carrera nunca se nos enseñe como hacer dinero, como conservarlo y como invertirlo para que trabaje  para  nosotros?

    ¿No resulta inquietante que no se nos haya enseñado como administrar nuestras finanzas personales para vivir con tranquilidad y retirarnos con dignidad?

    ¿No considera que esta incompleta nuestra educación sin esta parte fundamental que generalmente  se  deja  al  azar?

    En una economía con continuos ciclos recesivos como la que experimenta nuestro país, la disminución progresiva de los ingresos afecta en primer lugar a los prestadores de Servicios Profesionales. Bajo estas circunstancias las estrategias financieras que nos permitan obtener ingresos de otras fuentes diferentes a nuestra actividad profesional se convierten en una imperiosa necesidad para lograr un adecuado desarrollo económico.

     

    El objetivo de este Seminario es precisamente aprender lo que nunca nos enseñaron en la escuela: los conocimientos necesarios en materia de educación financiera para crear verdaderos especialistas en la generación de riqueza y abundancia. El método que aquí se presenta realmente lo hace posible.

     

    Existe una realidad que no puede ocultarse, en la actualidad no es suficiente confiar únicamente en la preparación profesional y dejar todo lo relativo a la riqueza económica al azar de la vida, que puede o no resultarnos favorable, debido al desconocimiento de los principios financieros básicos y de los medios para que el dinero trabaje para nosotros en lugar de tener que trabajar toda una vida para obtenerlo.

    El éxito económico debe ser parte fundamental del ejercicio profesional; necesitamos grandes profesionistas, apasionados del ejercicio de su carrera pero también capaces de producir grandes  beneficios económicos para ellos, para  sus familias y su país.

    Le invitamos a ser parte de esta nueva generación de profesionales. 

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |