Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España - IEB Instituto de Estudios Bursátiles - I16009

Home>Cursos>Desarrollo Directivo>Madrid>Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España
 
Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEB Instituto de Estudios Bursátiles, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad del Programa Directivo en Inversiones Alternativas es presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de nueve meses.

  • Titulación oficial

    La institución académica dará a los graduados la acreditación CAIA reconocida a nivel internacional como una de las más altas certificaciones del sector.

  • Valoración del Programa

    El programa tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias para gestión y diseño de produtos, medición de riesgo de acuerdo a su comercialización y consumo. Adicionalmente la mayor parte del curso se realiza de manera práctica a través del desarrollo de casos que permitirán a los estudiantes analizar las inversiones alternativas a nivel financiero y diversificación de carteras globales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa se encuentra dirigido a profesionales que requieran experiencia, a futuro, en el área de inversiones alternativas en áreas de gestión de activos, comercialización, distribución, riesgo a análisis de inversiones. Profesionales con experiencia previa en áreas de riesgo y administración en empresas.

  • Empleabilidad

    Los egresados trabajaran en medios y altos mandos en áreas de:fondos e inversión, banca privada, departamento de ventas y productos, clientes, tesoreria, finanzas y control de riesgo.

  • Salario esperado

    Los estudiantes del programa directivo podrán recibir inicialmente una remuneración de aproximadamente $8,000.

Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España Comentarios sobre Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España
Objetivos del Curso:
Por un lado, el Programa pretende analizar en profundidad los Hedge Funds y la Gestión Alternativa como instrumentos financieros de vanguardia. Además, se estudiarán las particularidades de la nueva normativa sobre Instituciones de Inversión Colectiva en todo aquello que afecta y regula a la Gestión Alternativa. Por otro lado, se dotará a los profesionales de una formación muy práctica sobre la industria de los Hedge Funds (diseño y gestión de los productos de Gestión Alternativa, medición de los riesgos de las posiciones, comercialización de las diferentes estructuras de inversión...).
Contenido:
Bienvenido al IEB

El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.

La titularidad del Centro de Estudios corresponde a una Asociación, formada por personalidades de relieve de la vida pública política y económica española (Presidente y Vice-presidente de la Bolsa de Madrid, el Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, antiguos miembros de gobiernos de España- Vicepresidente del Gobierno, Ministro de Economía-, el ex-Gobernador del Banco de España, el que fuera Jefe de Casa de S.M. El Rey o el Presidente de la Fundación BBVA). 

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

Además, la selección del alumnado, basada en el buen expediente académico y en las pruebas de acceso, garantiza la calidad en el estudio y rendimiento académico, con el fin de permitir que cada uno de los alumnos pueda ir forjando un proyecto académico y profesional con el apoyo, la exigencia del profesorado y la dirección del Centro.

Por otra parte, el IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas (bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos de pensiones, sociedades y agencias de valores, etc). Por otro lado, regularmente se imparte formación técnica para supervisores y organismos oficiales del ámbito financiero.

Los más de 20.000 alumnos que han cursado estudios en IEB desde su inauguración en 1989, son ahora profesionales reconocidos en los sectores financieros, tanto nacionales como internacionales.

Cursos: Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) Preparacion Acreditacion CAIA

Se trata del primer Programa de Desarrollo Directivo en España íntegramente centrado en la Gestión Alternativa , que aporta a los profesionales de los Mercados Financieros los conocimientos necesarios para comprender en profundidad todas las peculiaridades de esta clase de activos. Por otro lado, el Programa de Desarrollo Directivo en Inversiones Alternativas está diseñado para la preparación del asistente a la Acreditación CAIA SM.

ACREDITACIÓN PROFESIONAL CAIA SM

El IEB es el proveedor exclusivo del programa formativo de la Acreditación CAIASM (“Chartered Alternative Investment Analyst”) en España. Esta Acreditación se ha convertido en la referencia para todos profesionales del ámbito de los Hedge Funds y Gestión Alternativa y ya cuenta con más de 4.000 candidatos presentados provenientes de 50 países.

Para la obtención de la certificación CAIASM es necesario presentarse a los dos niveles que conforman la Acreditación. Dichos exámenes se realizan en los meses de marzo y septiembre de cada año. Por otra parte, los exámenes de ambos niveles se realizarán íntegramente en inglés.

Profesorado:

El Programa cuenta con un Cuadro Docente técnicamente muy sólido y altamente experimentado en el ámbito de la Gestión de Carteras, en particular de la Gestión Alternativa. Está compuesto no sólo por reconocidos profesionales que desempeñan su quehacer diario en el competitivo Mercado Financiero Español, sino que además cuenta con la participación de un selecto grupo de profesionales provenientes de la City Londinense , que aportarán todo su “know how” y experiencia.

· Fechas/Horarios:

Fecha inicio: 9 diciembre 2010

Precio :
4.500 euros
Otra formación relacionada con Cursos de Desarrollo Directivo: