Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce - Barcelona - España - Eada Business School - I44612

Home>Master>Marketing>Barcelona>Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce - Barcelona - España
 
Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Eada Business School

Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Eada Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce - Barcelona - España Comentarios sobre Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce - Barcelona - España
Contenido:
Programa Ejecutivo en Marketing Digital y e-Commerce.

  • Idiomas: Español
  • Duración: 3 meses
  • Formato: Part time
  • Inicio: 05/11/2018
  • Edad: 30+ años
  • Grado universitario : No requer.
  • Horario: Lunes de 17:30 a 21:30.

Programa Ejecutivo en Marketing Digital & eCommerce - A quién va dirigido

EL Programa Ejecutivo en Marketing Digital & eCommerce te permitirá conocer lo que te ofrece Internet para desarrollar marcas corporativas o personales, con el fin de incrementar las relaciones con tu clientes y, por ende, aumentar las ventas. Con este programa ejecutivo desarrollarás las habilidades necesarias para elaborar un Plan de Marketing Digital, obtendrás el conocimiento necesario para gestionar la marca, la comunicación y la reputación online desde la perspectiva de los medios sociales y de la publicidad online, y conocerás qué estrategias debes seguir para que tu web y tu eCommerce consigan posicionarse correctamente en los buscadores.

¿Qué competencias Desarrollaré?

Entender el entorno del marketing digital y del social media marketing.
Desarrollar una visión estratégica del marketing digital y de un proyecto web eCommerce.
Dirigir un plan de marketing y de negocio digitales.
Adquirir los conocimientos necesarios que permiten interlocutar con agencias/consultoras especializadas.

Programa.

Titulación

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma Especializado en Marketing Digital & eCommerce por EADA.

Estructura del Programa

El programa en Programa Ejecutivo en Marketing Digital & eCommerce trata los siguientes temas:

1. El nuevo entorno digital

Internet es hoy el lugar donde se producen el mayor número de contactos entre marcas y consumidores. Entender las dinámicas que se generan entre ambos y los cambios de hábitos de los consumidores es esencial en el Marketing actual.

2. El Plan de Marketing Digital

Tener una visión estratégica de cómo se desarrolla e implementa un plan de marketing digital es esencial antes de conocer las herramientas y opciones que Internet pone a nuestra disposición.

3. Estrategia de Social Media Marketing

Los medios sociales son los lugares donde los consumidores interactúan con las marcas y conocer y entender claramente como se impacta y cual es la forma de atraer al usuario es imprescindible.

4. El posicionamiento a través de los contenidos

Los contenidos son los vehículos con los que vamos a conseguir implementar nuestro plan de marketing digital más allá de las herramientas y los datos técnicos. En este módulo conoceremos qué es y para qué sirve el SEO, como son los contenidos que debemos utilizar y la importancia de una buena gestión de reputación online.

5. Publicidad en Internet

Adwords es la plataforma que más inversión en publicidad digital acumula. Es básico contar con una buena posición en los resultados de búsqueda para consguir convertir necesidades de los consumidores en ventas. Conocer las métricas más importantes y como razona el algoritmo se ha vuelto crítico en cualquier empresa orientada a la venta por Internet.

Además de Adwords conoceremos otras opciones de publicidad que nos ofrece Internet como la Publicidad Display, Mobile, en Redes Sociales y el Inbound Marketing.

6. Marco Legal

Una de las ventajas de Internet es la fácil y rápida captura de datos. Pero ello también puede suponer un problema para cumplir la legalidad vigente. En este módulo aprenderemos que podemos hacer y qué no debemos hacer cuando implementamos sistemas de recogida de datos, cuando vendemos por internet o cuando hacemos publicidad digital.

7. El proyecto Web y la venta online

La mayoría de empresas cuentan ya con un sitio corporativo en Internet . Algunas cuentan con una tienda online y otras con una web para presentarse antes sus posibles clientes. Pero tener sólo una web no es suficiente para atraer a los consumidores y que estos acaben realizando la acción deseada, comprar o dejarnos sus datos de contacto. Hay que entender aspectos como la usabilidad o la estructura web y conocer como se desarrolla un proyecto Web para hacerlo más eficiente y que cumpla su misión de ser un canal más, a veces hasta el principal, de contacto con nuestros consumidores.

Metodología

EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el "aprender haciendo" frente al "aprender escuchando".

Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.

Admisiones.

¿Cómo solicito la admisión al programa?

Mediante la solicitud de información que se muestra en esta página nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles del proceso de admisión.

Programa Ejecutivo en Marketing Digital & eCommerce - ¿Es el programa para mí?
Los Programas de Marketing Online están ideados para un profesional del marketing y la comunicación, con titulación universitaria y/o experiencia en el sector.

Perfil de los participantes

  • Profesional con titulación universitaria y/o experiencia en el sector.
  • Edad media: 33 años
  • Experiencia profesional: 3 años en el sector
  • Perfiles habiltuales: PM's, Brand Managers, Directores de Marketing, Responsables de RRPP, de Agencias de Publicidad y Comunicación. También profesionales vinculados a RSC o imagen corporativa, agencias de noticias, medios de comunicación, emprendedores del sector Internet y Directores Generales especialmente de PYMES.
  • También va dirigido a Directores/Responsables de Marketing On Line/eCommerce y todo aquel que quiera hacer carrera profesional dentro del mundo On-Line, 2.0 y marketing digital.
Otra formación relacionada con Master de Marketing: