Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. .

    Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica
    Modalidad: Presencial
    Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad

    Habilidades:

    • Marketing básico
    • Publicidad alternativa
    • Planeación de campañas de marketing
    • Estrategias digitales

    Objetivo:

    Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

    Beneficios del programa:

    • Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el seminario
    .• Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media. 
    • Intercambiarás experiencias entre los demás asistentes del seminario.

    Dirigido a:

    Empresarios, consejeros y directivos que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al negocio digital.

    Contenido del programa:

    El Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics consta de dos módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

    Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).

    • Elementos presentes en las campañas de marketing por internet • Optimización de sitios para su localización en buscadores • Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y aprender cómo se miden sus resultados

    Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).

    • Content marketing • Performance marketing • Elementos de UX • Usos de las redes sociales • Equipos de trabajo en los nuevos medios sociales • Creación de una estrategia de campaña y el uso de parrillas de contenidos • Herramientas de medición en redes sociales

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |