Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Querétaro - Querétaro - Querétaro - I45333

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>Querétaro - Querétaro>Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Querétaro - Querétaro Centro
Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. .

Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad: Presencial
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad

Habilidades:

  • Marketing básico
  • Publicidad alternativa
  • Planeación de campañas de marketing
  • Estrategias digitales

Objetivo:

Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficios del programa:

• Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el seminario
.• Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media. 
• Intercambiarás experiencias entre los demás asistentes del seminario.

Dirigido a:

Empresarios, consejeros y directivos que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al negocio digital.

Contenido del programa:

El Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics consta de dos módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).

• Elementos presentes en las campañas de marketing por internet • Optimización de sitios para su localización en buscadores • Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y aprender cómo se miden sus resultados

Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).

• Content marketing • Performance marketing • Elementos de UX • Usos de las redes sociales • Equipos de trabajo en los nuevos medios sociales • Creación de una estrategia de campaña y el uso de parrillas de contenidos • Herramientas de medición en redes sociales
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: