Curso - Seminario de Proyectos de Inversión - En línea

Contacta sin compromiso con Inmobilio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario de Proyectos de Inversión - Online

  • Contenido
    Curso - Seminario de Proyectos de Inversión.

    Incluye horas de temario de Tronco Común.

    Duración:
    Curso + Tronco común: 20 hrs.

    Precios:
    $5,920.00 + i.v.a.

    Días en que se imparte:    
    - 3 jueves consecutivos de 6.00 a 10.00 p.m. Bimestral.
    - Tronco común: jueves y viernes seguidos de 6.00 a 10.00 p.m. Bimestral.

    Descripción:
    Estos cursos on-line son una nueva modalidad de aprendizaje en línea, pues provee al alumno la posibilidad de participar y hacer preguntas en vivo como si estuviera en el salón de clases y atendido personalmente por su autor-expositor: Claudio Márquez Passy. A diferencia de los cursos impartidos anteriormente en forma totalmente presencial en San Juan del Río, Qro., este formato le genera al alumn@ un muy importante ahorro de hospedaje, carreteras y/o avión en muchos casos.

    Se ha planeado además para ser impartido a media semana los días jueves, fuera de horas hábiles en horarios que tradicionalmente tiene cualquier diplomado y cursos de este tipo, es decir de 6 a 10 p.m. para no interferir con actividades laborales. Solamente en viernes de cada bimestre se añade para completar el tronco común, pero con mismo horario.

    EN VIVO, A DISTANCIA, DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA U OFICINA, CON AUDIO E IMÁGENES, TODO A TRAVES DEL SISTEMA “WEBEX” y con la accesibilidad de PREGUNTAR Y PARTICIPAR.

    Contiene una cantidad importante de conocimientos y prácticas PROBADAS Y GARANTIZADAS, para conocer las materias más importantes de la PROFESION INMOBILIARIAM ya sea para iniciarte o perfeccionarte en la actividad del corretaje o mediación a través del “LABORATORIO INMOBILIARIO”, o mas aún entrar a las grandes ligas practicando y perfeccionando todo lo aprendido en el SEMINARIO “PROYECTOS DE INVERSIÓN”.  En ambos casos se incluye un curso que es necesario para ambos y le hemos llamado “TRONCO COMUN”.

    Objetivo:
    Que el alumn@ esté preparad@ con las herramientas más eficaces y probadas por décadas, para cerrar operaciones de compraventa y arrendamiento residencial y comercial a través de las prácticas en línea del módulo de ventas del LABORATORIO INMOBILIARIO.

    Que el alumn@ esté preparad@ con una cantidad enorme de formatos y contratos que facilitarán su trabajo y le ahorrarán decenas de miles de pesos de pagar abogados o administradores que se los revisen o diseñen. Casi contará con lo que un franquiciatario tiene al adquirir una franquicia.

    Que el alumn@ esté preparad@ y tenga la posibilidad REAL de entrar a las grandes ligas, para alternar sin miedo ni reservas con los inversionistas y desarrolladores más importantes del mercado inmobiliario.

    Dirigido a:
    - Emprendedores que estén buscando una alternativa de negocio.
    - Inmobiliarios independientes aprendices, incursionando en la profesión.
    - Asesores de recién ingreso en inmobiliarias, en fase de capacitación.
    - Estudiantes de Arquitectura, Derecho, Administración y Mercadotecnia.
    - Corredores y agentes inmobiliarios que deseen contar con herramientas altamente competitivas.
    - Propietarios de terrenos, inversionistas en general y desarrolladores inmobiliarios que se inicien en la actividad.

    Requisitos:
    -Preparatoria o preferentemente haber terminado el curso en audio INMOBILIO (Audioteca con los 10 discos).
    -Curriculum resumido de una cuartilla máximo, identificación y comprobante de domicilio.
    -Computadora con conexión a Internet que cuente con sistema de audio y video.
    -La liga de Webex para conectarse al curso se enviará una vez realizado el pago, y se dará apoyo técnico anticipado para realizas las pruebas de conexión previas al curso.

    Exámenes, reconocimientos y diplomas:
    Para aquellos que deseen auto-evaluarse y que INMOBILIO certifique su capacidad, los exámenes se realizarán en forma presencial en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, con fechas que se publicarán en su oportunidad y serán opcionales para el alumn@ que desee realizarlo. Quien apruebe con 8 o más puntos de calificación se le entregará un diploma y se publicará el resultado en nuestro portal. Habrá exámenes (tiempo estimado de realización 2 horas) y tendrán un costo adicional de $795.00 m.n. comida incluída.

    De todos modos todo alumn@ contará con su reconocimiento con valor curricular y del mismo modo quedará publicado en nuestro portal con su fotografía personal si así lo desea.

    Impartido por:
    Claudio Márquez Passy.

    Cupo limitado a 25 personas.

Otra formación relacionada con análisis de proyectos de inversión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |