Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas - Cuernavaca - Morelos - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I44713

Home>Seminario>Design Thinking>Cuernavaca>Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas - Cuernavaca - Morelos
 
Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Seminario
Precio: mx$ 19,500
Inicio
Campus Cuernavaca: 1/6/2019
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas - Cuernavaca - Morelos

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Cuernavaca Centro
Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas - Cuernavaca - Morelos Comentarios sobre Curso - Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas - Cuernavaca - Morelos
Contenido:
Seminario en Design Thinking para Ejecutivos de Ventas .

Modalidad: Presencial 
Número de Horas:  40 
Número de Módulos: 
Tipo de Programa: Seminario
Área Temática: Ventas 

Acerca del programa.

El Design Thinking ha emergido como una de las metodologías más relevantes para ayudar a las empresas afrontar la transformación digital, pero sobre todo para poder empatizar con los consumidores y crear experiencias que generan valor para las personas. Si la Experiencia de Cliente es el nuevo Marketing, el Design Thinking es tu arma secreta para las ventas. 

¿Qué voy a aprender en este programa?.
      
En este seminario, aprenderás la metodología de Design Thinking desde la teoría hasta solucionar casos. Además aprenderás técnicas, como lluvia y asociación de ideas, que te guíen en desarrollar un liderazgo estratégico y exitoso en tus ventas.

Al finalizar el curso, habrás desarrollado habilidades de creatividad e innovación para poder usarlas en las ventas. 

Beneficios de tomar este curso:

Para el participante: 

  •  Adquirir una mentalidad innovadora y creativa que será una habilidad clave para las ventas. 
  • Conocer las bases de la metodología de “Design Thinking” aplicado a ventas para lograr resultados ambiciosos. 
Para la empresa:

Contar con un equipo de trabajo que pueda: 

  • Aumentar la competencia de innovación y creatividad enfocado al aumento de ventas en la empresa. 
  • Incrementar la productividad y valor en tu negocio por medio de innovaciones que logren generar resultados exitosos. 
  • Tener un mejor análisis en la solución de problemas y toma de decisiones.

Apoyos Económicos.

  • EXATEC 
  • Convenios con Empresas 
  • Papá Tec 
  • ExaDiplomado 
  • Colaboradores Tec 
  • Meses sin intereses con TDC participantes 
¿A quién está dirigido?.

  • Ejecutivos, gerentes o coordinadores. 
  • Personas interesadas en desarrollar más y mejores habilidades en ventas.

¿Cuáles son los requisitos?.

  • Licenciatura terminada. 
  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral.

Contenido del programa .

Módulo 1. Introducción a la creatividad e innovación en ventas 

Objetivo: Analizar los principios de creatividad e innovación como habilidades fundamentales para competir con éxito en los mercados.

Temario: 
 
  1. Cambio de paradigmas
  2. La creatividad como fuente de inspiración para el ejecutivo de ventas
  3. La innovación empresarial: características, importancia, proceso
Módulo 2. Técnicas para la innovación aplicadas el ejecutivo de ventas 

Objetivo: Analizar y aplicar un grupo de herramientas clave y metodologías de creatividad e innovación en el ámbito comercial.

Temario: 
 
  1. Lluvia de ideas enfocada a la innovación
  2. Asociación de ideas
  3. Solución de problemas con mentalidad abierta
  4. Diagrama de la Flor de Loto
  5. Retos de innovación para planificación, estrategia, toma de decisiones y solución de problemas en ventas
Módulo 3. “Design Thinking” e innovación 

Objetivo: Desarrollar la creatividad individual y organizacional, por medio del análisis y aplicación la metodología del Design Thinking. 

Temario: 
 
  1. ¿Qué es el “Design Thinking”?
  2. Los pasos estratégicos
  3. Aplicación a la innovación en ventas
  4. Plan de acción e implementación
Módulo 4. Liderazgo para la innovación 

Objetivo: Promover el potencial creativo para facilitar los procesos creativos en equipos de alto desempeño.

Temario: 
 
  1. Importancia de ser ejecutivos de ventas innovadores
  2. Motivación a los equipos de trabajo
  3. El entorno que favorece la innovación y la gestión de la energía emocional
  4. Motivación al éxito
  5. Cierre y conclusiones
Diseñador del programa

César Augusto Rojas Aguado
CEO en CR Counselling Group

Con más de 13 años de experiencia en negocios, ha colaborado en procesos de instrucción, coaching, conferencias y consultoría en instituciones públicas y privadas de América y Europa. Los últimos 6 años como CEO de CR Counseling Group, comprometidos en generar un cambio positivo a sus clientes.

Ha trabajado como Gerente de Logística y Distribución en Coppel, Director de Unidad de Negocio Networks en Global IT y Director de Producción Artística en MK Audio. Es Coordinador académico, conferencista y expositor de Educación ejecutiva en ITESM. 
 
Testimonial 
 
“Cada centavo y segundo invertido se les regresará en una mayor capacidad de innovar, construir equipos y desarrollar estrategias comerciales para potencializar su habilidad de gestión a través de una innovadora plataforma y modelo diseñado para el ejecutivo de hoy.”
 
Casos de éxito.
      
Empresas como Apple, Google y Zara aplicaron exitosamente los conceptos del programa.
Otra formación relacionada con Seminario de Design Thinking: