Curso - Soldi Works

Contacta sin compromiso con PSI - Plan de Servicios Institucionales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Soldi Works - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    crear planos de ingeniería de piezas y ensamblajes utilizando el software de automatización de diseño mecánico SolidWorks. El curso comprende las técnicas de modelado 2D y 3D, acompañadas de ejercicios prácticos que ayudarán al aprendizaje y posterior perfeccionamiento de la técnica del profesional en la utilización de este potente programa de modelado 3D.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionistas, de las áreas de Ingeniería, Metal Mecánica, Análisis de Materiales, Diseño Industrial, Diseño gráfico, interiores, Mantenimiento áreas de diseño mecánico
  • Contenido
    Aprende a usar Solidworks desde lo mas básico, perfecionando las herramientas mediante la práctica. El curso es totalmente dinamico, incluye ejercicios, manuales y asesoria en el area que te desarrollas-No se necesitan conocimientos previos, el curso es 100% práctico y personalizado y abarca lo mas básico -Las clases son presenciales o en Linea (por zoom) -Sesiones Diarias o Sabatinas -El curso incluye: Manuales, Ejercicios, Constancia por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y Computadora por persona(en nuestras instalaciones) 

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |