Ir a inicio > Cursos > Masajes, masajista > Miguel Hidalgo > Curso - Taller de Masaje para Bebés - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Curso - Taller de Masaje para Bebés

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller de Masaje para Bebés - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Talle de Masaje para Bebés.

    Crea un vínculo con tu bebé a través de tus manos.

    Psicóloga
     
    Coral Casarín Morfin.

    Proyecto DEI es una institución educativa, familiar única en su género. Inició sus servicios el 21 de Septiembre de 1988. Proyecto DEI es un Centro de Estimulación Oportuna y una Escuela de Padres y Maestros de la Primera Infancia La institución busca apoyar al vínculo familiar, a través de información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador. Misión Beneficiar a la infancia, desde el embarazo y durante los primeros años de vida a través de apoyo informativo y afectivo a padres, cuidadores y maestros. Ofreciendo herramientas para lograr un desarrollo integral de los bebés y niños pequeños. En la línea de pensamiento de la Estimulación Oportuna e Integral: 1) Se da un valor fundamental a las vivencias de los primeros meses y años de vida del niño, etapa en la que se crean conexiones cerebrales privilegiadas y el niño adquiere los cimientos de su personalidad. 2) Se considera importante el equilibrio y balance entre las distintas áreas de desarrollo: movimiento, habilidad manual, sensorial, lenguaje, comunicación y afecto. 3) Se reconoce la e xistencia de modos diversos de conocimiento, de rutas alternativas para llegar a adquirir nociones y habilidades. Se valora la existencia de las inteligencias múltiples. 5) Ubica al niño en un contexto familiar, como un todo. 6) Abarca y describe los fundamentos de las COMPETENCIAS PARA LA VIDA. No se pretende generar en el niño logros precoces, buscamos un desarrollo integral y equilibrado. Se valora el conocimiento y la aceptación del perfil y ritmo del niño. El equipo de instructoras y asesoras de Proyecto Dei tiene formación en el campo del desarrollo y crianza, habiendo recibido el diplomado en Proyecto DEI, así como capacitación permanente.

    Descripción
     
    Te invitamos a vivir una experiencia de intimidad y contacto con tu bebé (de 1 a 8 meses o precaminador) que se convertirá en cimiento de su Desarrollo Afectivo y Mental.

    Descubre un lenguaje para comunicarte con tu bebé y permítele sentirse escuchado(a) a través de tus manos.

    Al mismo tiempo te ofrecemos un tiempo de calidad para acompañarte durante ésta etapa del Post-parto, sabemos lo que necesitas y queremos escuchar tus dudas y emociones con respecto a la maternidad.

    Encuentra en ti misma las herramientas para experimentar confianza y seguridad.

    Evita la sobre-estimulación y dale a tu bebé momentos de cálida interacción.

    Temario:

    - Enseñanza de la Técnica Vimala Impartida por educadores certificados por la Asociación Internacional de Masaje Infantil. 

    - Importancia del sostén en el cargado, uso del rebozo y las posturas que el bebé necesita experimentar para su óptimo desarrollo.

    - Primeros juegos, juguetes y actividades que alimentan el desarrollo del bebé.

    Fechas
     
    Lunes 9.30 a 11.00 am

    Febrero: Lunes 11, 18 25 de febrero, 4 de marzo
    Mayo: Lunes 6, 13, 20, 27 de mayo
     
    Costo
     
    $1200 cuatro sesiones.

    Formas de pago
    1.- Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).
    2.- Depósito bancario o transferencia

Otra formación relacionada con Masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |