Curso - Taller de Diseño y Producción de Tatuajes Básico

Contacta sin compromiso con Centro Cultural Border

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller de Diseño y Producción de Tatuajes Básico - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Taller de Diseño y Producción de Tatuajes Básico.

    INFORMACIÓN GENERAL.

    Inicia: Lunes 18 de mayo
    Finaliza: Jueves 11 de junio
    Horario: Lunes y Jueves 19:00 a 21:30 hrs
    Sesiones: 8
    Horas: 20
    Costo: $ 2,800 M.N.

    DESCRIPCIÓN.

    Este es un taller teórico/práctico. A través de las sesiones el alumno egresará con conocimientos básicos pero firmes para poder realizar un tatuaje a nivel profesional.
 La primera parte del taller revisará y cuestionará los planteamientos teóricos relacionados con la evolución del tatuaje con el fin de conocer cual ha sido el supuesto orígen del ritual y cómo ha influido en diferentes culturas, incluida la contemporánea. Se abordarán también cuestiones relacionadas con lo social y lo artístico así como las implicaciones del tatuaje dentro del movimiento artístico low brow.
 A nivel práctico se enseñará la estructura de la máquina de tatuar y su funcionamiento (partes, cuidados y calibración); la diferencia entre pigmentos, tintas y tipos de agujas, condiciones adecuadas de trabajo y trato al cliente. A través de ejercicios de tatuaje sobre piel de naranja y sobre piel de cerdo se guiará al alumno de acuerdo a sus propias capacidades y estilos de pintura/dibujo. El taller conluye con una sesión sobre piel humana en el estudio Line Up Tatto y con una retroalimentación final.

    IMPARTE
    : MARISOL VÁZQUEZ GARCÍA (México,D.F.)

    Artista Visual. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas San Carlos, Pintora, fotógrafa, grabadora y tatuadora. Ha tomado talleres de dibujo, escultura y grabado en la Casa del Lago, Diplomado en Guionismo para Cine y Televisión, Fotografía Forense en la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses, Taller de Video, Fotografía e Iluminación en Gimnasio de Arte. Realizó el Diplomado de Micropigmentación y Delineado Estético. Ha participado en diferentes muestras con video-instalación, fotografía y dibujo. Actualmente trabaja en el Arte y como tatuadora con la marca Line Up Tattoo

    OPCIONES DE PAGO.

    PAGO ANTICIPADO: $2520 (10% DE DESCUENTO)

    Pago de contado a más tardar una semana previa al inicio del taller. Esta promoción también incluye a los amigos por facebook independientemente del momento del pago, el único requisito es efectuar el pago en una sola exhibición.

    PAGO DIFERIDO DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER: $2660

    (5% DE DESCUENTO) Dos pagos quincenales de $1330

    PAGO DIFERIDO A 3 MESES: $2800

    Tres pagos mensuales de $934

Otra formación relacionada con estética artística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |