Curso - Taller de Fotografía (intermedio)

Contacta sin compromiso con Betsefer - Idiomas a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller de Fotografía (intermedio) - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido
    La escuela francesa de lenguas les propone asistir a su taller de iniciación a la fotografía dispensado por un fotógrafo francés profesional. En cada sesión proveemos el material sin costo adicional (cámara, iluminación, estudio, accesorios...).

    Sesión #1 - El FLASH

    En esta clase abarcaremos el hecho de trabajar con el flash con propósitos específicos y ajenos a la iluminación propia:

    inmovilizar un movimiento en una escena movida / crear el efecto de 2 dimensiones (aplastar las perspectivas) o de simulación de 3 dimensiones / contrabalancear el efecto de contraluz

    Sesión #2 - El SURREALISMO

    Esta sesión permitirá hacer surgir el surrealismo en la

    realidad. Se utilizarán las técnicas abarcadas durantes las sesiones precedentes para trabajar exclusivamente en lugares públicos y provocar el desfase con la cotidianidad. El propósito de la sesión queda en desarrollar la creatividad, acoplarla con las técnicas y materializar una historia simbólica. Sugestiones temáticas: La via cotidiana de una momia (en el oxxo, jugando fut...)

    Sesión #3 - El PROFESIONALISMO

    Esta sesión permitirá organizar una sesión fotográfica profesional etapa por etapa, como son: Elaboración de la sesión (temática, escenario, simbólica, presupuesto) / Elección y localización de las escenas / Optimización del tiempo / Gestión de modelos / Uso exclusivo del “one shot” / Iluminación y maquillaje / Preparación de los accesorios / Selección de clichés / Tips para trabajar sin Photoshop

    TARIFAS Y FECHAS

    TALLER #2 - Intermedio

    Costo total de 600 pesos

    Duración: 3 sesiones de 3 horas

    Días: Sábado 01 / 08 / 15 de Marzo 2014

    Horario: de 16h a 19h

    En cada taller el material esta incluido sin costo adicional

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |