Curso - Taller de Logotipografía

Contacta sin compromiso con Universidad Cuauhtémoc - Plantel Querétaro A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller de Logotipografía - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Curso - Taller de Logotipografía


    Modalidad: presencial.

    Objetivo
    El participante desarrollará un proceso lógico de selección, recreación, creación y composición de signos tipográficos para el diseño de identidades gráficos logotípicas.

    ¿A quién va dirigido?
    Diseñadores gráficos.

    Requisitos de admisión
    Formato de inscripción y comprobante de pago.


    Cupo limitado.

    Paco Calles
    • Diseñador gráfico profesional, docente con 28 años de trayectoria; con estudios de Maestría en Artes Visuales por la Academia de San Carlos, Maestría en Gestión del Diseño Gráfico por la Universidad Intercontinental  y Maestría en Procesos de Diseño por la Universidad Popular Autónoma de Puebla.
    • Ha dictado conferencias, impartido cursos y publicado artículos en México, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Guatemala, España y Francia.
    • Es editor y articulista de la revista tiypo, única publicación especializada en tipografía en el país.  Es director general de Tipografilia (Congreso Nacional de Tipografía en México), y coordinador del capítulo México de Letras Latinas y Tipos Latinos 2004 y 2006 (Bienal Latinoamericana de Tipografía).
    • Fue presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre.  Actualmente es director de la Maestría en Diseño Tipográfico y de la Maestría en Diseño Editorial del Centro de Estudios Gestalt del puerto de Veracruz.
    • Es miembro de la Association Typographique Internationale (ATypl), miembro del consejo asesor de FOROALFA y del colectivo Unostiposduros.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |