Ir a inicio > Cursos > Finanzas > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto

Contacta sin compromiso con SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Planeación y Programación de Presupuesto se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de este curso es de diez horas.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, SIMCA Capacitación otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Taller de Planeación y Programación de Presupuesto tiene como objetivo brindar el conocimiento y aplicación de las herramientas de elaboración de presupuesto de ingresos, gastos y utilidades, así como su utilización en la ejecución de planes y controles.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Taller de Planeación y Programación de Presupuesto está dirigido a aquellos egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía y afines, interesados en la administración empresarial.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, financiero y bursátil formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, financieras y de logística de inversión y operativas, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $16,000 MXN.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Objetivo: Conocer y aplicar herramientas que permitan al participante aprender a elaborar el presupuesto de ingresos, gastos y utilidades, así como su utilización en la ejecución de planes y controles.
    Al final del taller el asistente entenderá los principales reportes financieros y cómo hacer uso de ellos para poder llevar a cabo una labor de control adecuada.

    Beneficios: Los participantes tendrán la capacidad de comprender cómo la planeación y presupuestación participa en forma global en la empresa.
    Contará con un lenguaje común con el área financiera y contable de la empresa, mediante el cual podrá lograr una mejor integración a los objetivos de la empresa de las diferentes funciones y proyectos que realice.
    Se logrará alinear las metas de las diversas áreas al objetivo general financiero de la empresa.
    El personal comprenderá la importancia de llevar registros, controles y a partir de los mismos generar información para que se tomen mejores decisiones empresariales.

    Dirigido a: Profesionales, ejecutivos y profesionales involucrados en la evaluación y toma de decisiones de proyectos de inversión o en la asignación de recursos financieros para los mismos que permitan dar cumplimiento a los objetivos fundamentales de la organización.

    En general a todos los interesados en conocer y aplicar las herramientas de planeación y presupuestación para optimizar la toma de decisiones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información del Taller de Planeación y Programación de Presupuesto."

Erika para Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto

Baja California

"Quisiera informes del Taller de Planeación y Programación de Presupuesto."

Leonardo para Curso - Taller de Planeación y Programación de Presupuesto

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |