Curso: 3D Modeling and Animation con Maya 2008

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: 3D Modeling and Animation con Maya 2008

  • Modalidad de impartición
    El Curso 3D Modeling and Animation con Maya 2008 se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este curso.
  • Titulación oficial
    AulaDiser.com cuenta con certificación internacional Adobe® y Microsoft®.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es la formación de animadores y modeladores en 3D, con conocimientos básicos en Maya®, mediante una metodología de trabajo optima para la realización de proyectos 3D, promoviendo la comprensión y el manejo de acciones, herramientas y módulos de modelado, texturado y rendering, elementos necesarios para la proyección del producto.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a alumnos en curso o egresados de carreras como Diseño Gráfico y afines, así como a aquellos interesados en el desarrollo de imágenes en 3D.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso abarca dentro del sector creativo, artístico y publicista, desempeñando labores de diseño, modelado y visualización para agencias de publicidad, despachos de diseño, así como de manera independiente o consultoría, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso: 3D Modeling and Animation con Maya 2008 - Presencial - León - Guanajuato

  • Objetivos del curso
    Interiorizar en el alumno en los conceptos básicos de funcionamiento de Maya y la metodología de trabajo optima para realizar un proyecto 3d. Comprender y manejar las acciones, herramientas y módulos de modelado, texturado y rendering para que tenga los elementos necesarios para exponer y posteriormente dar salida al producto.
  • Curso dirigido a
    Aquellos que desean hacer destacar sus productos en 3D
  • Contenido
    Temario

    1) Modelado
    Las herramientas de Maya para modelado, Nurbs, Polígonos, o Subdivisión de superficies, son reconocidas como estándares de la industria. Con estas, el modelado de personajes, objetos y entornos es realmente fácil y accesible.

    Introducción a la interface
    Principios del modelado en 3 dimensiones
    Modelado con Nurbs: curvas y superficies Nurbs
    Modelado con polígonos
    Superficies de subdivisión
    Modelando con deformadores
    Modelando con Herramientas de Animación
    Requerimiento de los modelos para animación

    2) Animación
    Dispone de una extensa gama de herramientas específicas para la animación. El movimiento se puede definir manualmente, por key frame, establecer expresiones lógicas y matemáticas para automatizarlo, o ser inducido por el valor de otros parámetros, por ejemplo la rotación de un codo puede venir definida por un músculo.

    Herramientas de  animación
    Key Animación Directa
    Animación Indirecta
    Motion Path
    Editores de animación y Grapheditor
    Playblast

    3) Texturizado e Iluminación
    Comprensión de materiales y apariencias de los objetos, técnicas de iluminación

    Mapeado y texturizado de superficies Nurbs y Poligonales / Subdivididas
    UV Textures Editor y herramientas de mapeado
    Materiales: creación y edición
    Photoshop, nociones básicas
    3dPaint
    Editores de materiales: hipershader y multilister
    Utilidades Tipos de luces y sombreados
    Iluminación global real y simulada
    IPR texturizado con render interactivo

    4) Rendering
    Maya posee cuatro opciones de render: Maya software, Maya hardware, Mental Ray y Vector. Todas estas opciones se encuentran bajo la misma interface para facilitar el trabajo con ellas.

    Formatos de salida de imagen
    Preferencias y configuración de parámetros de render globals
    Batch-render
    MentalRay
    Hardware render buffer
    Render por capas

    5) Trabajo Final
    En el se termina el material planteado en el tema de trabajo seleccionado por el alumno, retomando contenidos del curso de acuerdo con las necesidades del trabajo



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