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Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso Básico de Fast Track to Authorware 7
Modalidad de impartición
La Modalidad de impartición del Curso Básico de Fast Track to Authorware 7 es presencial.
Número de horas
Consultar el tiempo de duración del curso.
Titulación oficial
Certificado otorgado por el programa.
Valoración del programa
Factor X es un centro de capacitación encargado de la difusión a través de cursos de distintas herramientas tecnológicas, además de ser el único aprobado por Adobe en México. Los estudiantes aprenderá a conocer la interfase, utilización de herramientas e iconos de Macromedia Authorware 7, también a conocer las mejores prácticas para la autoría en Authorware. Será muy importante entender las capacidades de Authorware para usarlas en la creación de aplicaciones multimedia.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El programa se encuentra dirigido a personas que necesitan una herramienta sólida y confiable para resolver proyectos de elearning.
Empleabilidad
Dependiendo del uso que el estudiante de de los conocimientos adquiridos.
Comentarios sobre Curso Básico de Fast Track to Authorware 7 - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
- Conocer la interfase, herramientas e iconos de Macromedia Authorware 7 - Conocer las mejores prácticas para la autoría en Authorware. - Entender las capacidades de Authorware para aprovecharlas en la creación de aplicaciones multimedia. - Construir estructuras interactivas. - Crear y publicar una aplicación simple.
Curso dirigido a
Personas que requieren de una herramienta sólida y probada para resolver proyectos de elearning.
Titulación
Capacitación certificada y autorizada por Macromedia y Certificado de aprovechamiento avalado por Macromedia
Contenido
TEMARIO
Unidad 1
- Introducción a Authorware.
- Ventana de Diseño.
- Paleta de iconos.
- Caja de herramientas.
Unidad 2
- Uso de los iconos de Display, Wait e Erase
- Icono Display (despliegue).
- Icono Wait (espera).
- Icono Erase (borrar).
- Uso de la herramienta de texto.
- Alineación de objetos.
Unidad 3
- Crear y mover objetos gráficos.
- Herramientas de dibujo.
- Icono Motion (Movimiento).
- Tipos de movimiento.
Unidad 4
- Importar medios.
- Importar gráficos.
- Formatos de archivos de gráficos.
- Importar sonidos.
- Formatos de archivos de audio.
- Importar películas digitales.
- Formatos de archivos de películas digitales.
- Vincular vs. Incrustar.
Unidad 5
- Crear interacciones.
- Componentes clave de las interacciones.
- Interacción común.
- Tipos de respuestas.
Unidad 6
- Respuestas a zonas sensibles.
- Componentes clave de las zonas sensibles.
- Ventajas.
- Tips de diseño.
Unidad 7
- Introducción de variables del sistema de Authorware.
- Diálogo de variables.
- Asignar un valor a una variable.
- Desplegar una variable en pantalla.
- Controlar botones con variables.
- Almacenar cálculos.
Unidad 8
- Bibliotecas de medios.
- Añadir contenido a una biblioteca.
- Actualización de vínculos.
- Ventajas de usar Bibliotecas.
Unidad 9
- Respuestas a Textos de Entrada.
- Componentes clave de los Textos de Entrada.
- Personalización de opciones.
- Variaciones en respuestas.
Unidad 10
- Respuestas a Límite de Tiempo y Límite de Intentos.
- Componentes clave de los Límites de Tiempo.
- Componentes clave de los Límites de Intentos.
- Aplicaciones útiles.
Unidad 11
- Respuestas a Objetos Sensibles.
- Componentes clave de los Objetos Sensibles.
- Alineación de gráficos.
- Ventajas de los Objetos Sensibles.
Unidad 12
- Respuestas tipo Target.
- Componentes clave de respuestas tipo Target.
- Construcción de áreas del Target.
- Aplicaciones útiles.
Unidad 13
- Respuestas Condicionales.
- Componentes clave de las respuestas Condicionales.
- Expresiones condicionales.
- Aplicaciones útiles.
Unidad 14
- Utilizando los iconos Framework y Navigate.
- Componentes clave de los Frameworks.
- Desplegar una variable de Framework.
- Beneficios de las estructuras de Framework.
Unidad 15
- Insertar Objetos en Flash.
- Insertar una película de Flash.
Unidad 16
- Añadir Hipertexto.
- Componentes clave de las estructuras de Hipertexto.
Unidad 17
- Modelos de Authorware.
- Componentes clave de los Modelos.
Unidad 18
- Iconos de Ramificación de Decisiones (Branching).
- Componentes clave de Branching.
- Propiedades del icono Branching.
- Opciones de Branching.
- Propiedades de la ruta.
- Línea de flujo.
Unidad 19
- Introducción a Funciones de Authorware.
- Utilizar las funciones del sistema.
Unidad 20
- Publicación.
- Empacar los archivos.
- Lineamientos.
- Empacar para entrega en Web.
- Incrustar un archivo en una página HTML.
- Publicación con un botón (One-Button).