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Curso de Calidad en la Atención al Cliente Online - En línea

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Calidad en la Atención al Cliente Online

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso en Online.
  • Número de horas
    Consultar con la institución.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado al finalizar el programa.
  • Valoración del programa
    Los objetivos que se plantea este curso es concienciar a los estudiantes sobre la importancia que tiene la calidad del trato con los clientes, conocer, manejar y practicar las técnicas que han demostrado mas eficacia a la hora de conseguir relaciones satisfactorias, manejar la voz para que esta sea de calidad, hacer continuamente ejercicios de comunicación oral, perfeccionar la escucha y habla asi como el desarrollo de habilidades telefónicas. Dentro del programa se plantean los siguientes temas: -Concepto de calidad de atención al cliente. -Etapas de atención al cliente. -Marketing telefónico en atención al cliente. Entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales que dadas sus necesidades, requieran manejar continuamente personal logrando resultados positivos.
  • Empleabilidad
    El profesional que realice este curso podrá desempeñarse eficazmente en compañías que necesiten de personal calificado para el manejo de clientes ya sea para la venta de productos o asistencia de los mismos.
  • Salario esperado
    Un egresado del curso de Calidad en la Atención al Cliente Online ganaría desde 10,000 MX$.

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  • Objetivos del curso
    • Sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida en su empresa. • Conocer y practicar las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias. • Optimizar las claves de la comunicación. • Aprender a emplear una voz de calidad. • Practicar ejercicios de comunicación oral. • Mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios. • Desarrollar habilidades telefónicas.
  • Curso dirigido a
    Todo tipo de profesionales que por su trabajo estén en contacto directo con clientes, y de quienes por tanto se deba exigir la excelencia.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE  

    1.    Concepto de calidad de atención al cliente:
    ·    Dimensiones de la calidad.
    ·    El factor humano y el desarrollo de un servicio.
    ·    Modelo de comportamiento del cliente.
    ·    Imagen corporativa.

    2.    Etapas de atención al cliente
    ·    Recepción.
    ·    Detección de necesidades.
    ·    Información.
    ·    Solución de dudas.
    ·    Despedida.           

    3.    Características de la relación profesional personalizada:
    ·    Información sobre relaciones personales dentro y fuera de la entidad.
    ·    Personalidad de los clientes y su tratamiento.

    4.    Estilos, actitudes y mejora de la comunicación
    ·    Las barreras de la comunicación.
    ·    La comunicación verbal y no verbal.
    ·    Análisis personal de los hábitos de escucha.
    ·    La asertividad y sus pasos.
    ·    Empatía.

    5.    Marketing telefónico en atención al cliente
    ·    Atención telefónica.
    ·    Tipos de atención telefónica.

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