Curso Calzado Esencial

Contacta sin compromiso con Talleres de Calzado Misson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Calzado Esencial - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    A través de la práctica:
    - Conocer los materiales y herramientas que se pueden utilizar para crear y confeccionar calzado artesanalmente
    - Diseñar patrones de sandalias, alpargatas y oxford.
    - Hacer prototipos de calzado
    - Cortar correctamente las piezas de un calzado
    - Armar calzado
    - Montar calzado sobre la horma, utilizando pinzas
    - Ensuelar calzado
    - Dar acabados al calzado
  • Curso dirigido a
    Principiantes interesados en aprender las bases de la elaboración artesanal de calzado.
  • Contenido

    ¡Bienvenidos a "Calzado Esencial", donde el arte de crear tus propios zapatos se fusiona con la emoción de descubrir tu potencial artesanal!

    Este curso es la puerta de entrada a un viaje inolvidable, diseñado especialmente para principiantes que sueñan con sumergirse en el apasionante mundo del calzado artesanal.

    Prepárate para desatar tu creatividad, porque en "Calzado Esencial", no solo aprenderás a hacer zapatos, ¡sino que construirás tu propia obra maestra en cada paso del camino! Exploraremos tres estilos fascinantes: desde la ligereza y estilo veraniego de las sandalias, pasando por la comodidad atemporal de las alpargatas, hasta llegar a la elegancia clásica de los oxford. ¡Sí, los tres en un solo curso!

    Y lo mejor de todo, los materiales necesarios para tus creaciones están incluidos. Te proveeremos con todo lo que necesitas para que te sumerjas de lleno en la experiencia de hacer tus propios zapatos únicos.

    Pero esto no es solo un curso; ¡es una aventura! ¿Te imaginas caminar por las mismas calles que inspiran a los creadores de calzado en la Ciudad de México? ¡Ahora lo harás! Te unirás a nosotros en un emocionante tour para conocer a los proveedores locales, tocando el corazón de la rica tradición y artesanía que respalda cada material que utilizarás en tus proyectos. Conoce a los peleteros y hormeros, escucha las historias que dan vida a cada pieza y sumérgete en la auténtica esencia de la creación artesanal.

    "Calzado Esencial" no solo sentará las bases de tus habilidades en la elaboración de calzado, ¡sino que despertará la pasión por la creación y el diseño en cada paso que tomes! ¿Estás listo para dar el primer paso hacia un mundo donde tus ideas cobran vida? ¡Únete a nosotros en "Calzado Esencial" y comienza a caminar hacia tus sueños, un par de zapatos a la vez!

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |