Curso: Como Empezar un Negocio en Internet - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Como Empezar un Negocio en Internet - Online

  • Contenido
    Estos recursos didácticos trabajan en conjunto. CENI cuenta con 11 Módulos de Trabajo, donde se mezclan estos recursos para que, paso a paso, usted desarrolle su negocio y sepa exactamente cómo va a empezar su negocio y construirlo.
    Modulo 0: Introducción

    // Introducción a los Negocios en Internet: El objetivo del módulo 0 es que sepa qué esperar del negocio en internet, y responderle las preguntas principales. //

    Modulo 1: ID Intereses

    // Identificar Interéses, Pasiones y Gustos: El objetivo del módulo 1 es que identifique sus intereses para determinar el negocio en internet que empezará. // Cómo Lo Aplica: Los intereses serán el cimiento de construir un negocio en internet a largo plazo.

    Modulo 2: Nicho de Mercado

    // Investigar Nicho de Mercado: El objetivo de este módulo es que aprenda cómo investigar un nicho de mercado en internet. // Cómo Lo Aplica: Usando sus intereses, detecte oportunidades donde puede hacer dinero en internet sobre el tema que le apasiona.

    Modulo 3: Ganar Dinero

    // Decida Como Ganar Dinero en Internet: El objetivo de este video es que usted sepa las formas de ganar dinero en internet. // Cómo Lo Aplica: De acuerdo a su nicho, podrá ver cómo hacer dinero con su negocio online.

    Modulo 4: Plan de Negocios

    // Hacer un Plan de Negocios: El objetivo del módulo 4 es aprender a desarrollar un plan de negocios de internet. // Cómo Lo Aplica: Al hacer un plan de negocios aumentará su probabilidad de tener éxito y lo guiará en el proceso.

    Modulo 5: Promoción

    // Promocionarse en Internet: El objetivo del módulo 5 es aprender las formas de promoción en internet, como crear su página web, blog, sitio de comercio electrónico, venta en Mercadolibre, Anuncios Adwords y Banners. // Cómo Lo Aplica:Podrá crear su sitio web gratis o profesional, y sabrá las distintas formas de vender y promocionarse en internet.

    Modulo 6: Contenido

    // Crear Contenido: El objetivo del módulo 6 es aprender cómo crear contenido en html, texto e imágenes, y usar SEO. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: El contenido es lo más importante para su negocio, y verá cómo rankear mejor en Google a través de su contenido.
    Modulo 7: Tráfico

    // Generar Tráfico: El objetivo del módulo 7 es saber cómo crear tráfico o visistantes a su sitio web.  // Cómo Lo Aplica:Sabrá formas gratuitas, pagados, rápidas y a largo plazo de crear tráfico web a su negocio en internet.

    Modulo 8: Social Media

    // Desarrollar Social Media: El objetivo del módulo 8 es saber qué es social media y cómo usarlo para su negocio en internet. // Cómo Lo Aplica: Esta es una herramienta que le dará más tráfico y visitantes a su negocio web.

    Modulo 9: Cómo Vender

    // Cómo Vender en Internet: El objetivo del módulo 9 es que sepa los métodos de venta que puede aplicar en internet.  // Cómo Lo Aplica: Sabrá cómo vender en internet, sean productos físicos, anuncios, servicios o cualquier forma de productos.

    Modulo 10: Construcción

    // Construcción del Negocio en Internet: El objetivo del módulo 10 es que aprenda la estructura del sitio web, como mantenerlo y cómo hacerlo crecer. // Cómo Lo Aplica: A diferencia de otros cursos, nosotros vamos a enseñarle cómo hacer crecer su negocio y mantenerlo a largo plazo.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |