Curso: Como Exportar a Estados Unidos - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Como Exportar a Estados Unidos - Online

  • Contenido
    El curso contiene 6 temas, donde conoceremos:

    TEMA 1. Oportunidades en el mercado de Estados Unidos

    En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de las oportunidades que existen para hacer negocios en Estados Unidos: con empresas, el gobierno americano, o directamente con los consumidores. Describimos oportunidades específicas y páginas de internet donde puedes verificar oportunidades de negocios.

    TEMA 2: Características del mercado

    Se describen las características del mercado de Estados Unidos, su importancia, los grupos étnicos en los que se divide, pero en especial se analiza el mercado hispano o latino. Este tema abre el panorama para exportar exitosamente a EUA.

    TEMA 3: Documentación y aspectos legales

    En esta sesión del videocurso, te explicamos cuáles son los requisitos para cada producto que se exporta a la Unión Americana. Para ello es importante conocer las agencias de gobierno que imponen normas a los productos que se introducen a ese país. Te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

    TEMA 4: Logística y agente aduanal

    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto a Estados Unidos, dependiendo del tipo de carga del que se trate. Te enseñamos paso a paso cómo conseguir una empresa logística que te convenga y un agente aduanal que te ayude a completar tus procesos de exportación.

    TEMA 5: Negociación, pagos y créditos

    Ésta es la parte donde describimos a los negociadores americanos, cómo tratarlos y venderles de la mejor manera. Adicionalmente, te explicamos cómo hacer la transacción bancaria para que tus clientes americanos de paguen de manera rápida y sencilla. Comentamos cuáles son los riesgos y beneficios de las diferentes formas de pago. También describimos los créditos que existen para exportar o mejorar tu empresa.

    TEMA 6: Promoción y posventa

    En este tema, te explicamos cómo mantener a tus clientes. Sabrás exactamente lo que tienes que hacer para incrementar tu base de clientes y mantener a los que tienes. Todo ello con ayuda de las herramientas variadas de la mercadotecnia.

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |