Ir a inicio > Cursos > Gestión de Stocks y Almacenes > Miguel Hidalgo > Curso - Seminario: Cómo Manejar Sucursales Exitosamente - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

Curso - Seminario: Cómo Manejar Sucursales Exitosamente

Contacta sin compromiso con Quality Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario: Cómo Manejar Sucursales Exitosamente - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario: Cómo Manejar Sucursales Exitosamente.

    ¿Quiénes deben asistir?

    Gerentes, Supervisores, Jefes, encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país. 

    Acera del programa.

    Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales. Entre los puntos a tratar se incluye:

    - Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocio adecuado para mantenerlas dirigidas
    correctamente.
    - Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia).
    - Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra.
    - Por qué es importante generar la competencia entre sucursales.
    - Cómo manejar a distancia "políticas impopulares".
    - Un común, pero mortal error de la gerencia.
    - Cada cuándo debe visitar las sucursales.
    - Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.

    Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

    ¡De regreso a su ocina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

    Temario.

    1. CÓMO MANTENER EL ORDEN MIENTRAS DIRIGE A CONTROL REMOTO O LARGA DISTANCIA.

    - Consideraciones clave cuando usted está montando nuevas sucursales.
    - Consideraciones para fortalecer únicamente las sucursales actuales.
    - Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocios para mantenerlas dirigidas correctamente.
    - Normas, políticas y procedimientos que se deben seguir al pie de la letra.
    - Sistemas de comunicación e información de las actividades.

    2. CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LAS SUCURSALES.

    - Manténgase en la acción.
    - Cómo compartir la carga de trabajo.
    - Cómo comprobar la calidad, atención y servicio de cada oficina.

    3. EQUIPOS CALIFICADOS EN LOS QUE USTED PUEDE CONFIAR.

    - Los secretos internos para "comprometer a los equipos de cada sucursal".
    - Cómo diluir el resentimiento en una sucursal cuando eligen a un colaborador de la oficina para una promoción.
    - Cómo construir un equipo de "respuesta a la emergencia" que se pueda manejar
    independientemente.

    4. QUÉ TAN A MENUDO DEBERÍA VISITAR CADA SUCURSAL.

    - ¿Teléfono o cara a cara?...La mejor manera de acercarse a un problema.
    - Cómo poner fin a los problemas de las sucursales.
    - Sistema de recompensa que motive a los colaboradores de todos los niveles en cada sucursal.
    - Cómo determinar si usted debe entrenar, aconsejar o advertir al personal sobre sus funciones.
    - Un plan de acción que le ayudará a asegurar que el "factor aislamiento" no se convertirá en un problema en las sucursales remotas.

    Información general:

    Oferta exclusiva: - pagando hasta el 27 de Noviembre -
    • $5,980 más IVA
    • $14,350 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Última oportunidad de descuento: - Pagando hasta el 7 de Diciembre - 
    • $6,950 más IVA
    • $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Inversión real:
    • $7,600 más IVA
    • $18,240 más IVA pase corporativo (3 Personas)
    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:
    • 9:00 am a 2:00 pm y de
    • 4:00 pm a 9:00 pm
    Fecha:
    • 17 de diciembre - DF y Estado de México.

Otra formación relacionada con Gestión de Stocks y Almacenes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |