Curso Cómo Optimizar la Gestión de Compras Online - En línea - Avanzza - I16192

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Curso "Cómo Optimizar la Gestión de Compras" Online - En línea
Centro: Avanzza
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Método: En línea
Tipo: Cursos
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Curso "Cómo Optimizar la Gestión de Compras" Online - En línea

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso "Cómo Optimizar la Gestión de Compras" Online
  • Modalidad de impartición

    Este curso se imparte Online.

  • Número de horas

    Consultar con la institución.

  • Titulación oficial

    Cuando se finaliza la totalidad del programa, se entrega un certificado.

  • Valoración del Programa

    Este curso busca que el estudiante analice todas las posibilidades que son ofrecidas por el modelo co-markership para la optimización en las actividades que involucran la gestión de compras para economizar esfuerzos y costos. Busca además ofrecer las pautas para hacer posible su aplicación en una empresa determinada. El programa del curso contiene los siguientes temas:
    -Gestión de compras.
    -El impacto de la gestión en las cuentas de resultados.
    -La evaluación y homologación de proveedores.
    -En busca de la competitividad. Entre otros.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa que se desarrolla en este curso está dirigido a profesionales responsables de compras, logística, encargados de departamentos de servicios generales y áreas similares.

  • Empleabilidad

    Los profesionales que realicen la totalidad de este curso podrán desempeñarse en compañías que necesiten de personal calificado para la dirección de departamentos a cargo de adquisiciones de productos para el funcionamiento interno de la empresa, para la contratación de proveedores y terceros que presenten servicios a la compañía.

  • Salario esperado

    Un profesional que realice este curso podría empezar ganando desde 12,000 MX$.

Curso "Cómo Optimizar la Gestión de Compras" Online - En línea Comentarios sobre Curso "Cómo Optimizar la Gestión de Compras" Online - En línea
Objetivos del Curso:
• Este curso pretende analizar las ventajas y posibilidades que ofrece el modelo de co-makerhip en la optimización de la gestión de compras, rentabilizando así esfuerzos y costes. Además, ofrece las pautas para a su aplicación en la empresa.
Curso dirigido a:
Directores y responsables de compras, responsables de logística, personal de departamentos de servicios generales, controllers, directores de departamentos financiero, administración, producción y/o calidad.
Contenido:
PROGRAMA DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS

1.    La Gestión de Compras.
·    La importancia de la gestión de compras.
·    Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas.
·    La estructura de empresa y la eficacia de la gestión de compras.
·    El papel estratégico de las compras en la empresa.

2.    El impacto de la Gestión en las Cuentas de resultados y la calidad como factor de rentabilidad.
·    Evaluación del nivel de aptitud de calidad de los proveedores.
·    Exigencias más vigentes.
·    Certificación ISO y auditoria de calidad.
·    Beneficio Financiero de las Compras.

3.    La evaluación y homologación de proveedores.
·    Evaluación de las relaciones cliente-proveedor.
·    Evaluación y homologación de proveedores.

4.    En busca de la competitividad. Los acuerdos de calidad concertada.
·    Rasgos de la calidad del producto para mantener y sostener la competitividad empresarial.
·    El Control de calidad en la calidad de servicio.
·    La Calidad Concertada : Objetivos y ventajas que aporta.
·    Co-Makership. El Nuevo desarrollo en las relaciones proveedor-cliente.

5.    Proceso de compra: requisitos, cumplimiento y adaptación
·    La ejecución de la Gestión de Compras.
·    La Negociación como concepto en la gestión de compras.
·    Los actores y las fuerzas de posición.
·    El proceso de negociación.

6.    Casos prácticos
·    Análisis de casos prácticos y actuales de empresas reales: observar y corregir sus errores y ver sus éxitos.
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