Curso: Cómo Presentar Ofertas Comerciales con Profesionalismo, Impacto y Eficiencia

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Comentarios sobre Curso: Cómo Presentar Ofertas Comerciales con Profesionalismo, Impacto y Eficiencia - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Cómo Presentar Ofertas Comerciales con Profesionalismo, Impacto y Eficiencia.

    Fecha:

    México D.F. y Estado de México : 23 de octubre de 2015

    Dirigido a:

    Directores, Gerentes, Publicistas y Responsables de elaborar las ofertas comerciales de la empresa.

    Acerca del Programa:

    Los grandes negocios los hacen los grandes expertos comerciales, sea el empresario, el director de ventas o un vendedor de alto calibre. Desde una carta, una llamada o una junta de negocios con directivos; usted debe estar preparado, muy preparado…..su cliente lo está mirando, evaluando, percibiendo….. ¿ésta listo para presentar ofertas comerciales profesionales?

    Este es el momento, este seminario es la solución que usted necesita para mejorar su impacto comercial. Empecemos con el punto más relevante: El encabezado; es la parte más importante de toda publicidad, noticia o carta de ventas y usted conocerá los 90 encabezados más exitosos de todos los tiempos.

    Este seminario Incluye práctica total del principio a fin. Los asistentes son el seminario. Escriben, actúan, preguntan, trabajan en equipo, descubren e incorporan técnicas sencillas y poderosas para mejorar su capacidad de comunicarse por escrito y en persona. ¡Si usted no tiene una estrategia sólida, su negocio está perdido!

    ¡INSCRIBASE AHORA, cupo limitado!
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    - Cómo hacer que su propuesta sea diferente a las demás
    - Comunique el precio de forma atractiva en su oferta por escrito
    - Descubra las claves de la comunicación persuasiva
    - Desarrolle sus habilidades de comunicación verbal y no-verbal
    - Análisis de propuestas exitosas
    - Ejercicio práctico de su propia propuesta comercial

    Temario:

    1. COMUNICACIÓN ESCRITA: PRINCIPIOS PARA PREPARAR UNA BUENA OFERTA COMERCIAL.

    - Quién es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades: ¿su carta de presentación cumple sus expectativas?
    - Cómo comunicar el precio en la oferta comercial para que resulte atractivo
    - La estructuración, la relevancia, el encabezado, la coherencia y la jerarquía: qué es cada concepto, cuáles son sus aplicaciones y qué beneficios aporta a la persuasión del cliente
    - Cómo identificar el propósito del escrito y la respuesta deseada del cliente
    - Cómo estructurar el texto para realzar los aspectos de máxima importancia
    - Qué estilo puede utilizar
    - Establezca un diálogo imaginario con el cliente para poder personalizar su escrito
    - Cómo presentar la información visualmente: listas, números, tablas, gráficos, instrucciones
    - Fotos o dibujos, color o blanco y negro
    - Título, referencia, postdata y corrección final
    - Reglas para el maquetado (carácter, tamaño, alteración, columnas)

    2. LOS 90 ENCABEZADOS MÁS EXITOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS Y CÓMO APROVECHARLOS PARA INCREMENTAR SUS RESULTADOS.
    - ¿Cómo puede crear un buen encabezado? Estudie a los expertos…
    - Los periódicos, revistas y noticias, son simplemente encabezados que atraen al cliente
    - Las palabras poderosas

    3. FRENTE A FRENTE: CUÁLES SON LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN QUE SE PUEDEN DESARROLLAR PARA TRANSMITIR LA OFERTA COMERCIAL EFICAZMENTE.
    - Qué aspectos de la comunicación verbal se pueden mejorar para transmitir confianza y comunicar el objetivo de forma clara y eficaz
    - Qué fortalezas y debilidades puede mostrar la comunicación verbal o 'insconciente': la postura del cuerpo, la voz, la mirada, los gestos, etc.
    - Cómo estructurar la presentación de manera lógica y práctica para mantener la atención del cliente

    4. POWER POINT Y MEDIOS AUDIOVISUALES COMO SOPORTE A LA PRESENTACIÓN: PROFESIONALIDAD, IMPACTO Y CLARIDAD.
    - Cómo integrar el soporte audiovisual con la secuencia de su presentación: Power Point y otros soportes audiovisuales
    - Cómo transmitir los gráficos y cifras de forma clara y persuasiva: el soporte de las palabras en cifras y resultados reales

    5. CÓMO SUPERAR Y CONTROLAR EL MIEDO AL HABLAR EN PÚBLICO O FACE-TO-FACE CON UN ÚNICO CLIENTE: TÉCNICAS PARA DOMINAR EL NERVIOSISMO.
    - Cuáles son las técnicas para superar la tensión y transmitir seguridad y asertividad ante nuevos clientes
    - De qué forma las técnicas de relajación, respiración y auto-sugestión pueden desarrollarse para controlar el miedo y el estrés previo a la presentación oral

    6. CÓMO TRATAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES Y LAS OBJECIONES.
    - Cómo transmitir tranquilidad ante las preguntas comprometidas y críticas
    - Cómo reconducir la conversación ante discusiones abiertas manteniendo la empatía
    - Técnicas de respuesta a preguntas difíciles y críticas
    - El arte de preguntar para obtener información relevante

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horarios:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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