Curso - Seminario: Cómo Prevenir Costosos Errores en sus Almacenes e Inventarios

Contacta sin compromiso con Quality Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario: Cómo Prevenir Costosos Errores en sus Almacenes e Inventarios - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario: Cómo Prevenir Costosos Errores en sus Almacenes e Inventarios.

    Dirigido a:

    Gerentes y Supervisores de Inventarios, Operaciones, Compras, Materiales, Cadenas de Suministro, Financieros, Contabilidad y personal involucrado.

    Acerca del programa:

    El manejo de un almacén no es asunto fácil. Los márgenes de ganancia son bajos, la competencia es alta y los clientes están cada día más exigentes. También existe la complejidad de administrar inventarios de manera que pueda tener a mano el producto solicitado sin tenerlo en exceso. Es comprensible el por qué los niveles de estrés que se manejan en los almacenes son tan altos.

    Este seminario intensivo tiene tres objetivos: 
    • Primero, darle herramientas y técnicas que le ayudarán a manejar efectivamente un almacén moderno, desde el diseño de los espacios hasta el equipo y las medidas que necesita para maximizar el rendimiento de su almacén. Usted obtendrá valiosos consejos que le ayudarán a incrementar sus ganancias.
    • Segundo, ayudarle a descubrir métodos probados que le permitirán reducir los niveles de inventario y a la vez, mantener las reservas adecuadas de los productos que serán necesarios.
    • Finalmente, usted descubrirá cómo mejorar la precisión del inventario de su organización, por medio de la identificación y eliminación de los errores que se están cometiendo.
    Asista a nuestro seminario y...

    - Aprenda cuál es el impacto que tiene el diseño del espacio, la capacitación de los colaboradores y los sistemas de información.

    - Ahórrele tiempo y dinero a su organización por medio de la eliminación de las órdenes de emergencia originadas por no tener el producto correcto a mano cuando lo necesita.

    - Descubra cómo involucrar a sus clientes y proveedores en su programa de reducción de inventario.

    - Aprenda cómo identificar inventario obsoleto y obtenga sugerencias para ayudarle a eliminarlo con una carga financiera mínima.

    - Aprenda cómo racionalizar el proceso de inventario y cómo reducir el tiempo que las organizaciones pierden al hacerlo.

    Temario:

    1.- Objetivos del manejo de un almacén y de un centro de distribución.

     a) El ambiente de negocio de la operación de un almacén.
     b) Cómo agrega valor a un almacén.

    2.- Mejorando las funciones claves de un almacén.

     a) Recibir.
     b) Almacenar y guardar (Put-away).
     c) Seleccionar.
     d) Empacar y enviar.

    3.- Medir el rendimiento de su almacén.

     a) Rendimiento laboral.
     b) Rendimiento de inventario.
     c) Rendimiento en el envío.
     d) Precisión del inventario.

    4.- Los costos más altos en el inventario.

     a) Aprenda a calcular los costos acumulados en su inventario.
     b) Descubra cómo calcular los costos de ordenar  inventario.
     c) Repase las mejores prácticas que le ayudarán a reducir tanto los gastos acumulados de su inventario, como los gastos de ordenar inventario.

    5.- Inventario - Excesivo y obsoleto.

     a) Aprenda cómo identificar el inventario obsoleto.
     b) Aprenda alternativas a deducirse inventario para  recuperar parte de su inversión.

    6 .- Aprenda técnicas para ordenar inventario – simples pero efectivas.

     a) Cuándo usar cada técnica y cuándo no
     b) Entienda los beneficios y limitaciones de Economic Order Quantity (EOQ).
     c) Aprenda el método correcto para regular sus niveles de existencia de seguridad.

    7.- Descubra el poder del manejo de inventario ABC.

     a) Aprenda a estructurar un análisis ABC y a incorporar los resultados en sus planes de inventario y de compras.
     b) Vea cómo las organizaciones han reducido su inventario al 35% usando el manejo de inventario ABC.

    8.- Encuentre la causa de las inexactitudes de su inventario.

     a) Herramientas importantes que le permiten llegar a la raíz del problema.
     b) Cómo hacer que sus colaboradores ayuden a resolver los problemas.

    Información general

    ¡Última oportunidad de descuento!

    Pagando hasta el 1º de Diciembre:
    • $6,950 más IVA
    • $16,680 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Inversión real:
    • $7,600 más IVA
    • $18,240 más IVA pase corporativo (3 personas)
    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor

    Horarios:
    • 9:00 am a 2:00 pm y de
    • 4:00 pm a 9:00 pm
    Fecha: 11 de diciembre.

Otra formación relacionada con gestión de stocks y almacenes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |