Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - I23269

Home>Cursos>Marketing>Benito Juárez - Distrito Federal>Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Promoción Empresarial

Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Promoción Empresarial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
  • Modalidad de impartición

    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, se imparte de modo PResencial.

  • Número de horas

    Consultar duración.

  • Titulación oficial

    Tras terminar este Curso, Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V otorga un diploma e participación y certificación.

  • Valoración del Programa

    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital tiene como objetivo conocer las herramientas para el posicionamiento y venta por internet, de productos, servicios y marcas, mediante el aprendizaje de la medición de resultados por medio y por campana, conociendo así las mejores prácticas de planeación y ejecución de campañas de MD.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, está dirigido a aquellos profesionales de la mercadotecnia y publicidad, interesados en el desarrollo de marketing digital.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística de ventas, publicidad y afines, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, es de $16,000 MXN.

Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Curso dirigido a:
• Empresarios y Directores Generales.
• Ejecutivos de e-Marketing, Internet, Web Masters, Ventas, áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Community Managers, Contact - Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.
• Consultores, Académicos y Estudiantes
• Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer e-marketing para generar resultados espectaculares.
Contenido:

¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%

durante el 2010?

ü Porque Genera Resultados

 

¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?

 

Es el Encuentro Líder en Marketing Digital en Latinoamérica, que en su 5ta edición presenta:
 
  • La situación actual del e-marketing en México y a nivel internacional
  • Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas
  • Casos de éxito de empresas líderes
  • Mejores prácticas y tendencias

Si usted esta involucrado en Marketing Digital, nuevos negocios o en el crecimiento de su organización, debe participar en este magno evento.


Fecha y lugar a Realizarse

22 y 23 de Septiembre 2011 , World Trade Center, Cd. de México.

Beneficios al Participar en el Congreso

·          Actualízate con los nuevos conceptos y estrategias en los proceso clave de Marketing Digital (MD)

·          Aprende a generar mejores resultados en tus campañas de MD

·          Conoce las nuevas herramientas para posicionar y vender por internet productos, servicios y marcas

·          Aprende a medir los resultados por medio y por campana

·          Conoce las mejores prácticas en la planeación y ejecución de campañas de MD

·          Escucha a los mejores ponentes de empresas lideres

·          Relaciónate con los ejecutivos de MD más importantes de la región


Agenda

22 de Septiembre, 2011

  • 9:00 a 9:40

Bianca Loew
Directora General

Situación Actual y Futura del Marketing Digital

- Estadísticas relevantes de estudios 2011
- Transformaciones de hábitos de usuarios digitales
- Marketing Digital 3.0
- El futuro de las diferentes disciplinas del MD
  • 9:40 a 11:00

Santiago Duran

Director Digital

  Planeación Integral

de Marketing Digital

- Investigación de Mercadotecnia Digital
- Definición de la marca y sus audiencias
- Planeación   de la comunicación interactiva  
- Ejecución: Creando sinergia entre los diferentes medios
- Fijando los KPis
- Evaluando resultados

  • 11:00 a 11:30

Receso y   Visita al Centro de Negocios

  • 11:30 a 12:30 

Guillermo PerezBolde

Director

Community Manager

- La nueva posición clave en empresas con comunicación digital
- Objetivos, funciones y responsabilidades
- Estructura de su departamento
  • 12:30 a 12:50

Receso y   Visita al Centro de Negocios

  • 12:50 a 14:40

Martin Aceves

Director General

Patrick Suquet

Jefe de eMarketing

Despliegue del Social Media

-Alcances, usos y beneficios de las redes sociales en tu empresa
-Definir el objetivo de una campaña en facebook, twitter y youtube
-Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia
-La creatividad: base del éxito
-Implementar el plan de ejecución, crecimiento, medios y relaciones publicas
-Medición de resultados
  • 14:40 a 16:00

Comida

  • 16:00   a 17:00
Sergio Villalobos

Director de Planeación y Cuentas

Videos: Herramienta Viral de Alto Impacto      

-Mejores prácticas en los diferentes usos de video online
-Herramientas de medición en videos
-Como crear engagement entre tu marca y los usuarios
-Como generar alta viralidad
  • 17:00 a 17:20
Receso y Visita a la Expo

  • 17:20   a 18:00
Pablo Hernandez

CEO & Fundador

Twitter: El Medio Perfecto de Interacción Inmediata

- Medio social de alto crecimiento
- Como usarlo para fines personales y empresariales
- Mejores prácticas para crecimiento de seguidores con engagement

Agenda

23 de Septiembre, 2011


  • 9:00 a 10:15
Gustavo Saientz
COO de Resultics

Francisco Sánchez Responsable de Ventas por Internet de Banamex
 
Aviel Eidels
Senior Account Strategist de Google

Search Marketing

·            Search :   la herramienta por excelencia del marketing digital

·            SEM vs SEO. Quien Manda?

·            Resultados Orgánicos, como lograrlos?

·            Como generar ventas con Search

·            Determinando las conversiones y su significado para mi campaña

 

  • 10:15 a 10:35

Receso y   Visita al Centro de Negocios

  • 10:35 a 11:35
Carlos Silva
Director de Alianzas

Mobile Marketing en Expansión

·            Medio interactivo eficaz de alto impacto

·            Como lograr campañas exitosas de Mobile

·            Nuevas tecnologías, casos de éxito y tendencias

·            Implementando estrategias móviles

  • 11:35 a   11:55

Receso y   Visita al Centro de Negocios

  • 11:55 a 12:45
 
Mauricio Braverman 
VP de Productos México

Comercio Electrónico: El Resultado Final
 
•    Aspectos vitales   para generar ventas por Internet

•    Técnicas para generar lealtad y recompra

•   Estrategias para detonar el comercio electrónico en tu empresa

  • 12:45 a 13:00

Receso y visita al Centro de Negocios

  • 13:00 a 13:50
Ivan Marchant
Director General

Medición en Digital: en Búsqueda del ROI
 

·                     Introducción a la medición digital y sus metodologías.

·                     Definición de KPIs digitales y ROI de campañas.

·       Hacia dónde va la medición de medios digitales: Más allá del click.

  • 13:50 a 14:05

Receso y   Visita al Centro de Negocios

  • 14:05 a 15:00
 
Rodrigo Pérez
VP de Nuevos Negocios

  Grupo W

Aprendiendo de Casos de Éxito

·          Factores que diferencian una campaña exitosa

·          Planeación, creatividad o Inversión?

·          Ejemplos de cómo hacer bien las cosas

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: