Curso Conocimientos de la Norma ISO 27001:2013 - En línea

Contacta sin compromiso con SPC Consulting Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Conocimientos de la Norma ISO 27001:2013 - Online

  • Contenido
    Cursos con profesionales expertos de la industria con más de 30 años de experiencia. Contáctanos por nuestra página o cualquier red social, nos encuentras como SPC Consulting Group.

    1. Objetivo:

    Proporcionar a los participantes los conocimientos, las técnicas y los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Información, para demostrar que se opera bajo un sistema internacional con personal técnicamente competente y que es capaz de generar resultados válidos y verídicos para así obtener su acreditamiento en ISO/IEC 27001:2013 ante un organismo oficial nacional o internacional.

    2. Requisitos para certificado:

    Asistencia al 80% y que el participante demuestre que ha logrado los objetivos de aprendizaje, aprobando un examen escrito.

    3. Duración:

    16 horas

    4. Temario:

    Introducción Objetivo del curso Antecedentes Norma ISO-27001:2013 ¿Qué es la ISO 27001:2013? Ventajas Historia Normas ISO Sistema de Gestión de la Seguridad de la información SGSI ¿Por dónde empezar a comprender la norma? Ejemplo de implementación de un SGSI Desglosando el Anexo A Venta de Seguridad a la Alta Dirección

    6. Incluye:

    Manual de Estudio Diploma válido ante la STPS

Otra formación relacionada con auditoría de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |