Curso CyberDefense Pro - En línea

Contacta sin compromiso con Cursetec

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso CyberDefense Pro - Online

  • Contenido
    Curso CyberDefense Pro.



    Objetivo del curso:

    Este curso te prepara para una carrera en ciberseguridad a través de una experiencia de capacitación atractiva e integral que te enseña a pensar como un pirata informático y a tomar contramedidas efectivas. Obtendrás habilidades prácticas utilizando herramientas de software actualizadas y la confianza necesaria para obtener la certificación y obtener un empleo remunerado en el campo de la seguridad cibernética.


    ¿A quién va dirigido?

    Profesionales, estudiantes o cualquier persona que deseen tener una carrera en seguridad informática


    Requisitos de admisión: Sin requisitos 


    Plan de estudios.


    CONTENIDO:


    1. Introducción
    2. Inteligencia sobre amenazas
    3. Mitigación de riesgos
    4. Seguridad social y física
    5. Reconocimiento
    6. Enumeración
    7. Gestión de vulnerabilidades
    8. Seguridad en la gestión de identidades y accesos (IAM)
    9. Amenazas a la seguridad cibernética
    10. Seguridad de la infraestructura
    11. Seguridad inalámbrica y de IoT
    12. Análisis de infraestructura
    13. Garantía de software
    14. Análisis de datos
    15. Respuesta a incidentes
    Exámenes de práctica de:
    A. TestOut CyberDefense Pro
    B. CompTIA CySA + CS0-002


    Duración:

    Acceso al curso durante año y medio


    Es importante que las organizaciones puedan defenderse contra ataques cada vez mayores contra soluciones tradicionales como firewalls y software antivirus. Es por eso que un enfoque basado en análisis es ahora más importante que nunca en la industria de la seguridad de TI. Hemos desarrollado un nuevo curso de ciberseguridad que cubre la defensa de la red y se alinea con CompTIA CySA + para ayudar a los educadores de TI a equipar a sus estudiantes con habilidades valiosas y en demanda.


    Certificaciones para las que te prepara

    -Testout cyberdefense Pro

    -CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA + CS0-002)  


    Certificación TestOut CyberDefense Pro:

    La certificación TestOut CyberDefense Pro mide la capacidad de un examinado para realizar tareas comúnmente realizadas por analistas de ciberseguridad y otros profesionales de seguridad de TI. Pasar la certificación TestOut CyberDefense Pro significa que es capaz de prevenir, detectar y combatir las amenazas cibernéticas mediante la supervisión y optimización continuas de redes y dispositivos.

    La certificación TestOut CyberDefense Pro es el único examen 100% basado en el rendimiento que verifica que los candidatos seleccionados estén listos para defenderse desde el primer día con el conocimiento y las habilidades necesarias para mejorar continuamente la seguridad y combatir las amenazas avanzadas. Se incluye un cupón de examen con la licencia del curso TestOut CyberDefense Pro. Prepara a los candidatos para sobresalir en el examen CompTIA CySA + y cubre el 100% de los objetivos.



    Aspectos destacados del curso TestOut CyberDefense Pro:


    Metodología de aprendizaje con resultados reales:

    TestOut CyberDefense Pro  ayuda a los estudiantes cómo monitorear y responder al tráfico de manera proactiva y analítica, utilizando laboratorios prácticos que desafían los escenarios de alto riesgo que enfrentarán en el trabajo. Cubre 60 de las herramientas más actualizadas, como Burp Suite, Wireshark, Metaspoit, Ettercap y Nmap, para aprender las habilidades laborales que utilizan los respondedores de incidentes, los analistas de inteligencia de amenazas y los analistas de ciberseguridad dentro y fuera de los centros de operaciones de seguridad SOC).



    Laboratorios integrales de práctica:

    TestOut CyberDefense Pro facilita la vida tanto a los instructores como a los estudiantes con nuestro material didáctico listo para usar y listo para usar que le brinda todos los materiales de aprendizaje que necesita en un entorno seguro y contenido que funciona muy bien para el aprendizaje tradicional, híbrido y en línea. Con CyberDefense Pro, no tendrá que preocuparse por las descargas, la configuración y la puntuación de los laboratorios con capturas de pantalla.

    Los estudiantes pueden acceder a más de cien temas diferentes actualizados y más de 50 software y herramientas actualizados que cubren:

    Respuesta al incidente, Vigilancia y operaciones de seguridad, Gestión de amenazas y vulnerabilidades, Seguridad de software y sistemas, Cumplimiento y evaluaciones.



    Evaluación y calificación automatizada:

    Nuestros exámenes y laboratorios se califican automáticamente, y los estudiantes pueden ver su desempeño en cada tarea. Esto ahorra a los instructores tiempo y esfuerzo. Nuestra calificación es rápida y sencilla y proporciona a los estudiantes múltiples rutas para corregir las respuestas.



    Certificación CompTIA CySa +:

    El examen CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA + CS0-002) utiliza preguntas de opción múltiple y algunas preguntas prácticas basadas en el rendimiento para verificar el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar la inteligencia y las técnicas de detección de amenazas, analizar e interpretar datos, identificar y abordar vulnerabilidades. , sugerir medidas preventivas y responder y recuperarse eficazmente de los incidentes.



    Todo lo que necesita en un recurso:

    Además de una profunda simulación en un laboratorio informático, el curso de TestOut Cyberdefense Pro también incluye videos instructivos, lecciones de texto, cuestionarios y preparación para el examen de certificación. No se necesitan recursos adicionales. También incluye calificación en tiempo real e integración con el LMS para ahorrar valioso tiempo a los instructores.

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |