Contacta sin compromiso con
KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Adobe After Effects
Modalidad de impartición
El Curso de Adobe After Effects se imaprte de forma presencial.
Número de horas
Este Curso tiene una extensión de 24 horas.
Titulación oficial
Al terminar el programa el alumno recibe una certificación.
Valoración del programa
El Curso de Adobe After Effects muestra al alumno las técnicas necesarias para la realización, creación y aplicación de efectos especiales y gráficos de video que consisten en la superposición de imágenes. El alumno conocerá todas las herramientas que componen el software After Effects cuyo funcionamiento se basa en la utilización de una línea de tiempo de las mas poderosas del mercado.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El Curso se dirige específicamente a animadores, productores multimedia, post productores o interesados en la post producción digital y creación de efectos de video.
Empleabilidad
El egresado de este Curso puede desempeñarse como Editor de video, After Effects Designer, Post Produccion en After Effects, entre otros.
Comentarios sobre Curso de Adobe After Effects - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.
Titulación
Constancia de participación avalada por la STPS.
Contenido
Conociendo el flujo de trabajo | Creación de una Animación Básica mediante Efectos y Presets| Animación de Texto | Trabajo con Capas de Forma | Animación de una Presentación Multimedia | Animación de Capas | Trabajo con Máscaras | Distorsión de objetos con la herramienta de Puppet | Rotoscopia | Corrección de color | Construcción de Objetos 3D | Uso de Características 3D | Técnicas Avanzadas de Edición | Render y salida
Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia