Curso de Análisis de Vibraciones Categoría I-II-III con certificación según norma ISO 18436-2

Contacta sin compromiso con Corporativo de Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Análisis de Vibraciones Categoría I-II-III con certificación según norma ISO 18436-2 - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    El curso de Análisis de Vibraciones I es un curso de nivel básico y representa la introducción a este amplio tema. Este curso teórico práctico está centrado en proveer a los participantes un comprensivo conocimiento con el objetivo de evaluar la severidad vibratoria de algunas máquinas en base a las vibraciones mediadas, utilizando normas internacionales.

    El curso de Análisis de Vibraciones II (nivel intermedio) está centrado en capacitar a los participantes en la detección y diagnósticos de los problemas más comunes que se generan en una gran variedad de máquinas rotativas, usando íntegramente las capacidades de los analizadores de vibración. El curso provee un estudio a fondo de las fallas típicas de la maquinaria y sus espectros asociados, ondas de tiempo y características de fase. Se cubrirán también otros tópicos asociados como el procesamiento de señales, la colección de datos y las acciones correctivas.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |