Curso de Animación 3D y Postproducción - En línea

Contacta sin compromiso con iDESIGNER

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Animación 3D y Postproducción

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en el Curso de Animación 3D y Postproducción es online.
  • Número de horas
    Usted puede consultar esta informaciòn con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le otorgará al alumno un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Animación 3D y Postproducción, dictado en forma online por iDESIGNER, se le enseñan al alumno los conocimientos esenciales acerca de animación y realización de cortometrajes en tres dimensiones. Adquieren los saberes técnicos y las habilidades de programación que le permiten trabajar en el Programa 3D Studio MAX 2012. En el mismo puede animar y moderar los personajes creados. Aprende a su vez a trabajar con VRAY y Photoshop, pudiendo intervenir n la iluminación y la textura de la imagen.
  • Dirigido a
    Se dirige a las personas interesadas por el dibujo y la animación en 3D, que quieran realizar sus propios trabajos. También a las personas que trabajen o tenga interés de hacerlo en el mundo de las producciones audiovisuales.
  • Empleabilidad
    El alumno de este curso reunirá los conocimientos y las habilidades necesarias para ocupar los siguientes cargos laborales: Modelador, Animador, 3D Scultor, Riggeador, Concept Artist y Character Artist. Podrá trabajar en Cine, Publicidad y Televisión.

Comentarios sobre Curso de Animación 3D y Postproducción - Online

  • Contenido
    Curso de Animación 3D y Postproducción

    El curso incluye:

    · Licencia Educacional de todos los programas de Autodesk.
    · Titulación Privada, acreditando los conocimientos adquiridos.
    · Desarrollo de un proyecto final a modo de book.
    · Posibilidad de Prácticas.

    Objetivo:

    Te enseñamos desde los principios básicos de animación hasta los programas necesarios para poder realizar tus cortos en 3D. Para ello veremos 3D Studio MAX 2012 mediante el cual podrás modelar y animar tus personajes, posteriormente,con VRAY, realizaremos la iluminación de la escena sin olvidarnos de la creación de texturas con Photoshop.

    A quien va dirigido:

    · A todas aquellas personas que queráis realizar vuestras propias animaciones en 3D.
    · Personas que estéis interesadas en adentraros en el mundo de las producciones audiovisuales.

    Salidas Profesionales:

    Modelador.
    Animador.
    Concept Artist.
    Riggeador.
    Character Artist.
    Prop Artist.
    3D Scultor.
    Además podrás trabajar en:
    Publicidad.
    Cine y Televisión.

    RESUMEN DEL CURSO

    LENGUAJE AUDIOVISUAL


    OBJETIVO: Conocer las técnicas audiovisuales, como escribir un guión y un storyboard, la construcción de la psique de un personaje.

    MODELADO

    OBJETIVO: Conocer todas las herramientas y técnicas de modelado tanto si es para el modelado de personajes o escenarios ya sea en alta poligonización (Hi-Poly) como en baja poligonización (Low-Poly), de manera que el alumno sea capaz de darle expresividad a los personajes y diseños.

    MAPEADO

    OBJETIVO: El alumno será capaz de prepara cualquier objeto para la fase de texturizado.

    TEXTURIZADO

    OBJETIVO: Que el alumno dote de personalidad, realismo y detalle a las texturas, tanto si es un escenario como un personaje

    ILUMINACIÓN

    OBJETIVO: El alumno sabrá que tipo de luz usar en cada momento ya sea un escenario con iluminación interior o exterior, así como los diferentes tipos de iluminación.

    RIGGING

    OBJETIVO: El alumno será capaz de preparar cualquier personaje para la animación.

    TEXTURE BACKING

    OBJETIVO: El alumno será capaz de preparar cualquier personaje para la animación.

    ANIMACIÓN

    OBJETIVO: Animar cualquier objeto/personaje dándole expresividad y emoción en definitiva vida.

    POSTPRODUCCIÓN CON AFTER EFFECTS

    OBJETIVO: Ajustar la ambientación y atmósferas, añadir el audio a nuestro personaje, la banda sonora, todo lo necesario para terminar una producción.

    3D Studio Max 2012


    Entorno de trabajo
    Creación de primitivas
    Elementos de diseño
    Representación de objetos
    Capas
    Transformación de objetos
    Objetos booleanos
    Creación de formas splines
    Modificadores
    Vista esquemática
    Objetos solevados
    Objetos de composición
    Sistemas de partículas
    Efectos especiales
    Métodos de animación
    Efectos de entorno
    Modelado de mobiliario
    Texturizado con UNWRAP
    Render to texture

    Vray

    Texturizado con Vray materiales avanzados
    Cámaras en Vray Physical camera...
    Configurar el motor de render a nuestras necesidades.

    Photoshop

    Aprenderás a retocar texturas
    A hacer postproducción de tus renders para añadir efectos o correcciones de color
    Y a usarlo de manera eficiente.

    After Effects

    Introducción al espacio de trabajo.
    Flujo de trabajo avanzada
    Características de la línea de tiempo.
    Iniciación a la animación.
    Interpolación espacial.
    Interpolación temporal.
    Tipos de capas y otros elementos.
    Opciones de procesamiento y exportación.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |