Curso de Apoyo de Inglés Financiero

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Apoyo de Inglés Financiero

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Apoyo de Inglés Financiero es de carácter presencial.
  • Número de horas
    El programa cuenta con un plan de estudios de tres meses.
  • Titulación oficial
    La institución educativa dará a los estudiantes la certificación del curso aprobado.
  • Valoración del programa
    El objetivo del curso es perfeccional oral, verbal y escrito el idioma inglés con especial énfasis en la terminología utilizada dentro del área financiera. Dentro del curso se utilizarán diferentes recursos audiovisuales como películas, documentales, casos, entre otros de situaciones financieras de la mano de papers especializados y páginas web actualizadas sobre el tema.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    Estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos del idioma inglés a nivel financiero ya sea para mejorar su rendimiento labor o por que crean que su conocimiento es necesario para desempeñar sus actividades.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desempeñar cargos en áreas financieras y administrativas en empresas que multinacionales dónde manejen constantemente el idioma.

Comentarios sobre Curso de Apoyo de Inglés Financiero - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    Descripción: El Curso de Apoyo de Inglés Financiero es presencial y tiene una duración de 21 horas.
     

    DESTINATARIOS Y OBJETIVOS DEL CURSO DE APOYO DE INGLÉS FINANCIERO

    Este Curso, que está dirigido a aquellos asistentes que poseen un nivel de Inglés intermedio o superior, tiene como objetivo el perfeccionar tanto la comprensión oral como verbal del Inglés Financiero, mediante la utilización del material audiovisual más actualizado, los artículos especializados de los principales periódicos financieros / principales páginas web de finanzas, y la realización de ejercicios prácticos que abordan las diferentes áreas de los mercados financieros.

    El curso en su globalidad estará basado en el Inglés Financiero que requieren conocer los profesionales de los Mercados Financieros (Profesionales de Banca, Gestores, Analistas Financieros, Intermediarios del Mercado, etc...) para poder desempeñar su actividad laboral en un entorno internacional.

    The aim of this course for intermediate level students and above is to improve listening comprehension, reading skills and oral expression through the use of authentic and up-to-date video material, written texts from the specialised press or web-sites and practical exercises that tackle several fields of financial markets. The whole course will revolve around the specific English required by bankers, financiers, and brokers to go about their business.

    DURACIÓN DEL CURSO DE APOYO DE INGLÉS FINANCIERO

    El “Curso de Inglés Financiero” se desarrollará a lo largo de una sesión de 1,5 horas por semana y tendrá una duración de 14 semanas completando un total de 21 horas de 14.00 a 15.30 horas (viernes).

Otra formación relacionada con Inglés Financiero

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |