Curso de Autocad Básico

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Autocad Básico

  • Modalidad de impartición
    Debido a la practicidad del curso, los estudiantes deberán cursarlo de modo Presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración total de 30 horas que se programan para ser cursadas en 10 sesiones.
  • Titulación oficial
    El Centro de Diseño, Cine y Televisión otorga certificaciones que reconocen la participación de los estudiantes.
  • Valoración del programa
    El manejo del software de AutoCAD es ideal para desarrollar proyectos de diseño de espacios, interiores, planos, etc., y con este curso los participantes aprenderán las funciones y herramientas básicas de su funcionamiento. Con las prácticas los estudiantes comprenderán el lenguaje del CAD (polígonos, medidas, texturas, incersiones, layouts) con el fin de que puedan realizar sus propios proyectos y llevarlos a cabo de forma correcta por la correcta noción del plano y las dimensiones.
  • Precio del curso
    Consultar.
  • Dirigido a
    Los contenidos están diseñados para personas que desean hacer proyectos de obras, diseño de interiores o decoración y no cuentan con una formación en diseño.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán trabajar en planeación y diseño de empresas de diseño de interiores como MARQ.

Comentarios sobre Curso de Autocad Básico - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El alumno aprenderá a dibujar digitalmente utilizando el software AutoCad a un nivel básico en dos dimensiones, siendo capaz de crear planos y procesar información relacionada.
  • Contenido
    AUTOCAD BÁSICO  Horario: lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horasDuración: 10 sesiones / 30 horasIntroducciónEl contenido de este curso está enfocado a dar las herramientas básicas para la graficación en CAD. Ayudará a comprender la lógica y lenguaje del programa, mismos que comparten otras varias plataformas de dibujo. El curso está dirigido a personas con orientación por el diseño sin conocimientos previos del programa.Temario1. INTRODUCCIÓN-Presentación del programa-Área de dibujo y navegación-Lógica espacial-ejercicio2. BÁSICOS-Configuraciones-Comandos-Trazo    -ejercicio3. POLÍGONOS-Figuras primarias-Trazo II-ejercicio4. MODIFICACIÓN-Capas-Edición-ejercicio5. NOTAS-Edición II-Texto-ejercicio6. MEDIDAS-Edición III-Cotas-ejercicio7. TEXTURAS-Hachurados-Regiones-ejercicio8. INSERCIONES-Comandos Express-Bloques-ejercicio9. LAYOUTS-Formatos y escalas-ejercicio10. PRODUCTO FINAL-Impresión-ejercicioPerfil del alumnoPersonas sin formación en el diseño de interiores con gusto por el interiorismo y/o intenciones de practicarlo.DisponibilidadSe requiere del alumno un compromiso reflejado en puntualidad, asistencia y la realización de un trabajo final

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el precio del Curso de Autocad Básico, la duración, fechas de inicio y temario."

Io para Curso de Autocad Básico

Distrito Federal

"Me gustaría que me enviaran información acerca del precio del Curso de Autocad Básico, la ubicación exacta del lugar y qué es lo que tengo que hacer para inscribirme. Si tengo que llevar papeles o sólo con pagar basta."

Paola para Curso de Autocad Básico

Distrito Federal

"El motivo de estas lineas es para solicitar informes sobre el costo de este Curso de Autocad Básico. En lo personal, estoy interesado en aprender a manejar Autocad, soy recién egresado en Ingeniería en Alimentos, pero la verdad nunca he manejado este programa. Me gustaría saber si como requisito se necesita tener algún conocimiento en el manejo de este programa."

Armando para Curso de Autocad Básico

Distrito Federal

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |