Ir a inicio > Diplomado > Terapias alternativas > A Distancia > Diplomado de Balneoterapia y Spa - A Distancia

Diplomado de Balneoterapia y Spa - A Distancia

Contacta sin compromiso con Deusto Formación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado de Balneoterapia y Spa

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado de Balneoterapia y Spa se imparte a distancia.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entrega un diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado de Balneoterapia y Spa, que se imparte a distancia en Deusto Formación, provee al alumno de conocimientos y técnicas de hidroterapia utilizadas en balnearios, centros de tratamientos especiales y spas. Aprende mejor sobre la organización interna de un centro termal, sus condiciones de calidad e higiene y todo lo que hace a las técnicas de aplicación y la estética hidrotermal.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a profesionales, profesores de centros termales, empresarios y personas interesadas en aprender más sobre balneoterapia.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en centros terapéuticos, balnearios, centros termales, como profesor o bien administrandolos.

Comentarios sobre Diplomado de Balneoterapia y Spa - Online

  • Contenido
    PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN CENTROS TERMALES.

    Cada año, el turismo de salud mueve en todo el mundo cerca de 100.000 millones de dólares, lo que se traduce en numerosas oportunidades laborales. No las dejes pasar: especialízate en este ámbito con Deusto Formación e impulsa tu carrera en un sector en auge.

    Domina las técnicas de hidroterapia más demandadas en balnearios, centros de talasoterapia y spas

    • Conoce las propiedades de las distintas aguas mineromedicinales y aplícalas con éxito en tratamientos de salud y estéticos, especialmente en aquellos que están destinados al cuidado de la piel.

    • Familiarízate con la organización interna de los centros termales y con sus normativas de calidad e higiene.

    Impulsa tu desarrollo profesional con una formación de calidadDeusto Formación es experto en el desarrollo de cursos de formación continua especializada, los cuales ayudan al alumno a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado profesional. Además, como parte de la División de Formación del Grupo Planeta, cuenta con la garantía del que es el primer grupo editorial y de comunicación en España, con presencia internacional en más de 30 países de habla hispana y francesa.

    PROGRAMA DEL CURSO

    • Unidad didáctica 1. Hidroterapia y balneoterapia: principios básicos
    • Unidad didáctica 2. Técnicas de aplicación y sus beneficios para la salud (I)
    • Unidad didáctica 3. Técnicas de aplicación y sus beneficios para la salud (II)
    • Unidad didáctica 4. Balneoterapia médica
    • Unidad didáctica 5. La estética hidrotermal
    • Unidad didáctica 6. Técnicas de higiene facial y corporal (I)
    • Unidad didáctica 7. Técnicas de higiene facial y corporal (II)
    • Unidad didáctica 8. Centros termales y spas: al servicio del cliente
    •  Anexo. Primeros auxilios

    CRECE PROFESIONALMENTECON DEUSTO FORMACIÓN Y GRUPO PLANETA.

    Los cursos de Deusto Formación están 100% orientados a la realidad empresarial. Son prácticos, compatibles con tu vida profesional y personal, y puedes aplicar lo que aprendes en tu día a día. Su metodología flexible, con un servicio de consulta online, te permitirá adaptarte a las exigencias del mercado y ser un profesional cualificado. Consigue con tu curso la formación más actual sobre una de las profesiones de mayor relevancia en la actualidad.

    Deusto Formación pertenece a la División de Formación del Grupo Planeta, grupo de comunicación líder en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana. Cultura, formación, información y entretenimiento son sus principales ejes, y los que lo han convertido en el primer grupo editorial español y el sexto del mundo.

    El éxito y el prestigio del grupo, en sus más de 50 años de historia, vienen de la mezcla de tradición y visión de futuro. Sus productos llegan actualmente a millones de personas en más de 30 países. Su sólida tradición empresarial y su capacidad para innovar constantemente le permiten asumir la posición de liderazgo y de generación de valor, al mismo tiempo que son elementos clave para satisfacer las nuevas y exigentes necesidades de la demanda.

    Característica del curso:

    Aprendizaje flexible, práctico y personalizado; Metodología a distancia, con campus online; Materiales multimedia interactivos y exclusivos; Profesores con amplia experiencia profesional y docente

    Resumen

    Prepárate para trabajar en centros termales. Cada año, el turismo de salud mueve en todo el mundo cerca de 100.000 millones de dólares, lo que se traduce en numerosas oportunidades laborales. No las dejes pasar: especialízate en este ámbito con Deusto Formación e impulsa tu carrera en un sector en auge.

    Contenidos

    Domina las técnicas de hidroterapia más demandadas en balnearios, centros de talasoterapia y spas. Conoce las propiedades de las distintas aguas mineromedicinales y aplícalas en tratamientos de salud y estéticos, especialmente en aquellos que están destinados al cuidado de la piel. Familiarízate con la organización interna de los centros termales y con sus normativas de calidad e higiene.

Otra formación relacionada con Terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |