Curso - Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013

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  • Contenido
    Curso - Core Solutions of Microsoft® SharePoint® Server 2013.
     
    Sobre este curso.    

    Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para configurar y administrar un entorno de Microsoft ® SharePoint Server 2013. Este curso le enseñará cómo configurar SharePoint Server 2013, así como proporcionar guías, mejores prácticas y consideraciones que le ayudará a optimizan su implementación del servidor de SharePoint.

    Este es el primero de una secuencia de dos cursos para profesionales y se alinee con el primer examen en la certificación SharePoint Server 2013 IT Pro.

    Perfil de audiencia.

    El curso está dirigido a profesionales de ti interesados en aprender a instalar, configurar, implementar y gestionar instalaciones de SharePoint Server 2013 en el centro de datos o en la nube.

    Los estudiantes suelen tienen más de cuatro años de experiencia práctica * planificación y mantenimiento de SharePoint y otras tecnologías de base que SharePoint depende, incluyendo Windows Server 2008 R2 o posterior, Internet Information Services (IIS), SQL Server 2008 R2 o posterior, Active Directory y servicios de infraestructura de redes.

    El candidato mínimamente cualificado típicamente:
    • Es un profesional que planifica, implementa y mantiene un despliegue de múltiples servidor de SharePoint Server 2013.
    • Tiene un conocimiento de trabajo y preferiblemente experiencia con SharePoint Online.
    • Tiene amplia familiaridad con cargas de trabajo de SharePoint.
    • Tienen experiencia en gestión de continuidad del negocio, incluyendo copia de seguridad, restauración y alta disponibilidad. 
    • Tiene experiencia con tecnologías de autenticación y seguridad
    • Tiene experiencia con Windows PowerShell. 
    • Experiencia práctica o la experiencia laboral se considera que un papel basado en soluciones donde el candidato trabaja dentro del espacio de soluciones de SharePoint, trabajando en soluciones múltiples en el espacio de SharePoint que incluye gestión documental, gestión de contenidos y búsqueda.
    La audiencia secundaria para este curso es los administradores de aplicaciones de negocio (BAAs) que se dedican a la administración de proyectos de línea de negocio (LOB) en conjunto con clientes internos se beneficiarían de una comprensión de cómo administrar SharePoint Server 2013.

    Los administradores que son completamente nuevos en SharePoint obtendrán algún beneficio del curso, pero es recomendable que se familiaricen con los conceptos básicos de la plataforma de SharePoint antes de asistir.

    En el curso.    

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir las características claves de SharePoint 2013
    • Diseño de una arquitectura de información
    • Diseño de las arquitecturas lógicas y físicas
    • Instalar y configurar SharePoint Server 2013
    • Crear aplicaciones web y colecciones de sitios
    • Planificar y configurar aplicaciones de servicio
    • Administrar usuarios y permisos
    • Configurar la autenticación para SharePoint 2013
    • Asegurar una implementación de SharePoint 2013
    • Gestionar la taxonomía
    • Configurar perfiles de usuario
    • Configurar la búsqueda empresarial
    • Vigilar y mantener un entorno de SharePoint 2013 
    Requisitos Previos:

    Un candidato ideal tendrá al menos un año de experiencia en implementar y administrar múltiples granjas de SharePoint 2010 a través de una gran empresa. Porque muchos clientes omiten actualizar desde SharePoint 2007, un candidato puede tener al menos 2 años de experiencia con SharePoint 2007 y el conocimiento de las diferencias entre 2007 y 2010, particularmente el modelo de solicitud de servicio. Un candidato puede demostrar las siguientes competencias:
    • Administración de software en un servidor de Windows 2008 R2 enterprise o Windows Server 2012 medio ambiente.
    • Implementación y administración de aplicaciones de forma nativa, virtualmente y en la nube.
    • Administración de servicios de Internet Information (Server IIS). 
    • Configuración de Active Directory para la autenticación, autorización y como un almacén de usuario.
    • Administración de una aplicación de forma remota mediante Windows PowerShell 2.0.
    • Aplicaciones de conexión a Microsoft SQL Server.
    • Implementación de seguridad basada en notificaciones. 
    Curso.
    Módulo 1: Introducción a SharePoint Server 2013

    Microsoft SharePoint Server 2013 es una plataforma de almacenamiento de información y colaboración de documentos que ofrece muchos beneficios a las organizaciones. Implementaciones de SharePoint pueden tomar muchas formas diferentes en el ámbito de aplicación, donde un despliegue puede ser enfocado sólo la entrega de una de las características, como la búsqueda de empresa, o muchas características, tales como gestión documental, business intelligence, gestión de contenidos web y flujos de trabajo. Implementaciones también pueden diferir grandemente en tamaño, con pequeñas implementaciones de un único servidor hasta grandes implementaciones con granjas de 15 o más servidores.

    En este módulo, usted aprenderá sobre las características principales de SharePoint 2013, las novedades de esta versión, y lo que ha sido eliminado. También aprenderás sobre los elementos estructurales básicos de una implementación de granja y cómo encajan entre sí. Por último, usted aprenderá acerca de las opciones de implementación diferentes disponibles para SharePoint 2013.

    Lecciones
    • Componentes clave de una implementación de SharePoint
    • Nuevas características de SharePoint 2013
    • Opciones de implementación de SharePoint 2013 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Identificar las capacidades y arquitectura de SharePoint 2013.
    • Identificación de las características nuevas y obsoletas en SharePoint 2013.
    • Identificar opciones de implementación para SharePoint 2013. 
    Módulo 2: Diseño de una arquitectura de información

    Arquitectura de la información (IA) define las estructuras por los cuales una organización catálogos de información. Diseñar una IA requiere una comprensión detallada de la información que una organización y en su uso, contexto, volatilidad, governance. Un buena IA racionaliza la creación y almacenamiento de los contenidos y simplifica su estructura y uso.

    Diseño de IA debe ser plataforma-neutral, pero también debe ser conducido por la funcionalidad de su entorno. Microsoft SharePoint Server 2013 ofrece una plataforma rica y funcional para el desarrollo e implementación de estructuras de IA eficientes y eficaces. El uso integral de metadatos en SharePoint 2013 significa que un diseñador de la IA tiene una gama de opciones de almacenamiento de información, navegación y recuperación para maximizar la usabilidad de un IA bien estructurado.

    En este módulo, usted aprenderá acerca de los elementos centrales del diseño de IA y las instalaciones y dispositivos disponibles en SharePoint 2013 para implementar una solución de gestión de información eficaz.

    Lecciones
    • Identificar requerimientos de negocio
    • Comprender requerimientos de negocio
    • Organizar la información en SharePoint 2013
    • Planificación para el descubrimiento 
    Lab: Creación de una arquitectura de información - parte uno
    • Identificar columnas de sitio y tipos de contenido 
    Lab: Creación de una arquitectura de información - parte dos
    • Diseño de una taxonomía de negocios 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Explicar cómo comprender requerimientos de negocio impulsa el diseño de un IA organización
    • Describir los componentes clave disponibles en SharePoint 2013 implementar un IA
    • Plan de visibilidad como parte de una implementación de la IA. 
    Módulo 3: Diseño de una arquitectura lógica

    Este módulo examina las construcciones lógicas de 2013 de Microsoft SharePoint Server y SharePoint Online. Discute la importancia de crear un diseño de arquitectura lógica basado en requisitos de negocios antes de implementar una solución. El módulo cubre contenido conceptual, definición de una arquitectura lógica y los componentes de Microsoft SharePoint Server 2013 que debe asignar a las especificaciones del negocio.

    Lecciones
    • Resumen de la arquitectura lógica de SharePoint 2013 
    • Documentar su arquitectura lógica 
    Laboratorio: Diseño de una arquitectura lógica
    • Plan de una arquitectura lógica
    • Producir un diagrama de arquitectura lógica 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Mapa de requerimientos del negocio a los componentes de arquitectura de SharePoint 2013.
    • Explicar la importancia de la documentación y describir las opciones para documentar la arquitectura lógica. 
    Módulo 4: Diseño de una arquitectura física

    Al diseñar una implementación de Microsoft SharePoint Server 2013, cuidadosamente debes considerar el hardware y requisitos de la topología de la granja. Sus opciones de hardware de servidor y el número de servidores que especifican para la granja pueden tener un impacto significativo en cómo la granja cumple con requisitos de usuario, cómo los usuarios perciben la solución de SharePoint y cuánto tiempo antes de la granja requiere hardware adicional.

    Este módulo describe los factores que usted debe considerar al diseñar la arquitectura física de una implementación de SharePoint 2013. La arquitectura física se refiere al servidor diseño, topología de la granja y elementos de apoyo, como infraestructura de red, para su implementación. Esta arquitectura física es la base de las operaciones del entorno de SharePoint 2013, por lo que es imprescindible que su diseño físico responda plenamente a las necesidades operacionales.

    Lecciones
    • Diseño de componentes físicos para las implementaciones de SharePoint
    • Diseño de los componentes para las implementaciones de SharePoint
    • Topologías de granjas de SharePoint
    • Asignación de un diseño de arquitectura lógica de un diseño de arquitectura física 
    Laboratorio: Diseño de una arquitectura física
    • Diseño de una arquitectura física
    • Desarrollar un diagrama de diseño de la arquitectura física 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Describir los requisitos de diseño físico para SharePoint 2013.
    • Describir los requisitos de apoyo para un exitoso diseño físico SharePoint 2013.
    • Identificar las topologías de granjas de SharePoint.
    • Un diseño de arquitectura lógica se asignan a un diseño de arquitectura física. 
    Módulo 5: Instalación y configuración de SharePoint Server 2013

    Después de diseñar y planificar sus arquitecturas lógicas y físicas para una implementación de Microsoft SharePoint Server 2013, los pasos de instalación son implementar el diseño de la implementación y especificar opciones de configuración para el despliegue.

    En este módulo, usted aprenderá acerca de cómo instalar SharePoint 2013 en diversas tipologías. Usted aprenderá cómo configurar parámetros de la comunidad y cómo la escritura de la instalación y configuración de SharePoint 2013.

    Lecciones
    • Instalar SharePoint Server 2013
    • Secuencias de comandos de instalación y configuración de
    • Configuración de SharePoint Server 2013 granja 
    Laboratorio: Implementación y configuración de SharePoint Server 2013 - primera parte
    • Provisión de un conjunto de servidores SharePoint 2013 
    Lab: Configuración de SharePoint Server 2013 granja
    • Configuración de SharePoint Server 2013 granja
    • Configurar correo electrónico saliente
    • Configuración de integración con servidor de aplicaciones Web de Office 2013 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Instalar SharePoint 2013.
    • Configurar la granja SharePoint 2013.
    • La escritura de la instalación y configuración de SharePoint 2013.
    Módulo 6: Creación de aplicaciones Web y colecciones de sitios

    Después de instalar Microsoft SharePoint Server 2013 granja, estás listo para comenzar la implementación de sitios y contenido, como un sitio de intranet de la organización.

    En este módulo, usted aprenderá acerca de los conceptos claves y habilidades relacionadas con la arquitectura lógica de SharePoint, incluyendo aplicaciones web, colecciones de sitios, sitios y bases de datos de contenido. Específicamente, usted aprenderá cómo crear y configurar aplicaciones web y para crear y configurar colecciones de sitios.

    Lecciones
    • Creación de aplicaciones Web
    • Configuración de aplicaciones Web
    • Creación y configuración de colecciones de sitios 
    Laboratorio: Crear y configurar aplicaciones Web
    • Crear una aplicación Web
    • Configurar una aplicación Web 
    Lab: Creación y configuración de colecciones de sitios
    • Crear colecciones de sitios
    • Crear colecciones de sitios en bases de datos de contenido nuevo
    • Crear una secuencia de calentamiento 
    Después de completar este módulo usted podrá realizar las siguientes tareas en SharePoint 2013:
    • Crear aplicaciones web.
    • Configurar aplicaciones web.
    • Crear colecciones de sitios.
    • Configure las colecciones de sitios. 
    Módulo 7: Planificación y configuración de aplicaciones de servicio

    Aplicaciones de servicio se introdujeron en Microsoft SharePoint Server 2010, reemplazando la arquitectura de proveedor de servicios compartidos de Microsoft Office SharePoint Server 2007. Aplicaciones de servicio proporcionan un diseño flexible para la entrega de servicios, tales como metadatos administrados o PerformancePoint, a usuarios que los necesitan. Microsoft SharePoint Server 2013 incluye más de 20 servicios, algunos de los cuales son nuevos en esta versión, mientras que otros se mejoran. En la planificación y configuración de aplicaciones de servicio, es importante que usted comprenda las dependencias, uso de recursos y requerimientos del negocio para cada uno.
     
    Este módulo examina la arquitectura de aplicaciones de servicio básico, lo esencial de la planificación de la implementación de aplicaciones de servicio y la configuración de las aplicaciones de servicio. Este módulo no discutir compartir, o Federación, de las aplicaciones de servicio. Esto se cubre en más detalle en el curso 20332B: avanzadas soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013.

    Lecciones
    • Introducción a la arquitectura de aplicaciones de servicio
    • Creación y configuración de aplicaciones de servicio 
    Laboratorio: Planificación y configuración de aplicaciones de servicio
    • Aprovisionamiento de una aplicación de servicio de metadatos administrados con la Administración Central
    • Aprovisionamiento de una aplicación de servicio de metadatos administrados con Windows PowerShell
    • Configuración de aplicaciones de servicio para las conversiones de documento
    • Configurar grupos de Proxy de aplicaciones de servicio 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Explicar los principales componentes y topologías para arquitectura de aplicaciones de servicio de SharePoint Server 2013. 
    • Describir cómo hacer provisioning y administrar aplicaciones de servicio de SharePoint 2013. 
    Módulo 8: Administración de usuarios y permisos

    Muchas organizaciones necesitan almacenar información sensible o confidencial. Microsoft SharePoint Server 2013 incluye un completo conjunto de características de seguridad, que se puede utilizar para ayudar a asegurar que los usuarios con los correspondientes derechos y permisos pueden acceder a la información que necesitan, puede modificar los datos, son responsables, pero que no puede ver o modificar la información confidencial, o que no esté destinado. El modelo de seguridad de SharePoint 2013 es altamente flexible y adaptable a las necesidades de su organización.

    En este módulo, aprenderás acerca de la autorización y características de seguridad disponibles en SharePoint 2013 varios para ayudar a mantener un entorno seguro de SharePoint. Específicamente, usted aprender sobre autorización y permisos en SharePoint 2013 y cómo administrar el acceso a contenido en SharePoint 2013.

    Lecciones
    • Autorización en SharePoint 2013
    • Administración del acceso al contenido 
    Laboratorio: Gestión de usuarios y grupos
    • Crear una directiva de aplicación Web
    • Creación y gestión de grupos de SharePoint
    • Crear niveles de permisos personalizados 
    Laboratorio: Contenido de fijación en sitios de SharePoint
    • Gestión de permisos y herencia
    • Administrar la seguridad de la colección de sitio
    • Habilitar el acceso anónimo a un sitio 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Comprender y gestionar la autorización y permisos en SharePoint 2013.
    • Administrar acceso a contenido en SharePoint 2013.
    Módulo 9: Configuración de autenticación para SharePoint 2013

    Autenticación es el proceso por el cual se establecer la identidad de los usuarios y equipos. Autorización controla el acceso a los recursos mediante la asignación de permisos a usuarios y equipos. Para autorizar a los consumidores de contenido de Microsoft SharePoint y los servicios, ya sean los usuarios finales, plataformas de servidor o aplicaciones de SharePoint, primero necesitará verificar que son quien dicen ser. Juntos, autenticación y autorización juegan un papel central en la seguridad de una implementación de SharePoint 2013 por garantizar que los consumidores sólo pueden acceder a recursos a los que se ha explícitamente les concedió acceso.

    En este módulo, aprenderás acerca de la infraestructura de autenticación en SharePoint 2013. Usted aprenderá cómo configurar SharePoint para trabajar con una variedad de proveedores de autenticación, y usted aprenderá cómo configurar conexiones autenticadas entre SharePoint y otras plataformas de servidor.

    Lecciones
    • Resumen de autenticación 
    • Configuración de autenticación federada
    • Configuración de autenticación de servidor a servidor 
    Lab: Configuración de SharePoint 2013 para utilizar identidades federadas
    • Configuración de AD FS para hacer la aplicación Web una parte confiante
    • Cómo configurar SharePoint para confiar en AD FS como un proveedor de identidad
    • Configurar la aplicación Web para utilizar el proveedor de identidad de FS de AD
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Explicar la infraestructura de autenticación de SharePoint 2013.
    • Configurar proveedores de reclamaciones y Federación de identidades para SharePoint 2013.
    • Configurar la autenticación de servidor a servidor de SharePoint 2013. 
    Módulo 10: Asegurar una implementación de SharePoint 2013

    Microsoft SharePoint Server 2013 no es que un grupo de websites―it es también un motor de aprovisionamiento de sitio web para intranets, extranets y sitios de Internet, una colección de bases de datos, una plataforma de aplicación y una plataforma para la colaboración y características sociales, como muchas otras cosas. Además de que toca la red, que también toca sus aplicaciones de línea de negocio (LOB) y Microsoft Active Directory; por lo tanto, tiene una superficie de ataque grande para considerar y proteger. SharePoint 2013 viene con varias características de seguridad y herramientas fuera de la caja para ayudar a fijarlo.

    En este módulo, usted aprenderá cómo asegurar y endurecer su implementación de granja de SharePoint 2013 y cómo configurar varias opciones de seguridad a nivel de finca.

    Lecciones
    • Asegurar la plataforma de
    • Configuración de seguridad a nivel de granja 
    Laboratorio: Endurecimiento de una granja de servidores de SharePoint 2013
    • Configuración de SharePoint y SQL Server para comunicarse a través de puertos no estándar
    • Configuración de Firewalls para granjas de servidores de SharePoint 
    Lab: Configuración de seguridad a nivel de granja
    • Configuración de bloquea tipos de archivo
    • Configuración de seguridad de parte de Web
    • Implementación de auditoría de seguridad 
    Después de completar este módulo usted será capaz de:
    • Asegure la plataforma de SharePoint 2013. 
    • Configurar seguridad de nivel de la granja en SharePoint 2013. 
    Módulo 11: Gestión de taxonomía

    Con el fin de organizar la información y hacer más fácil encontrar y trabajar con esa información, puede etiquetar o categorizar información. Con archivos y elementos de Microsoft SharePoint, puede aplicar los metadatos, que podrían ser una categoría, una clasificación o una etiqueta, con el fin de organizar su contenido y hacerlo más fácil trabajar con.

    En la mayoría de las organizaciones, la forma más eficaz de implementar metadatos es a través de una taxonomía definida que se estandarizaron los interesados a la entrada. Esto permite a los usuarios seleccionar términos de metadatos de una lista predefinida, que proporciona resultados estándar.

    Microsoft SharePoint Server 2013 pueden mejorar aún más la aplicación de metadatos mediante el uso de tipos de contenido.Las organizaciones pueden utilizar tipos de contenido para estandarizar tipos específicos de archivos, documentos o elementos de lista e incluye requisitos de metadatos, plantillas de documento, configuraciones de retención y flujo de trabajo directamente.

    Lecciones
    • Gestionar tipos de contenido
    • Comprensión término tiendas y conjuntos del término
    • Gestión de tiendas de plazo y término conjuntos 
    Lab: Configuración de tipo de contenido propagación
    • Crear tipos de contenido para la propagación
    • Tipos de publicación de contenido a través de colecciones de sitios 
    Laboratorio: Configuración y uso de lograron término de metadatos conjuntos
    • Configuración del servicio de metadatos administrados
    • Creación de conjuntos de término y los términos
    • Consumo plazo establece 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Describir la función de los tipos de contenido y explica cómo aplicarlos a los requerimientos del negocio.
    • Describir la función de metadatos administrados en SharePoint 2013.
    • Configurar el servicio de metadatos administrados y componentes. 
    Módulo 12: Cómo configurar perfiles de usuario

    Entornos informáticos sociales permiten a las organizaciones a identificar rápidamente los colegas, los miembros del equipo y otros con similares funciones o requisitos de una organización. Características sociales en Microsoft SharePoint Server 2013 permiten a los usuarios obtener rápidamente actualizaciones y conocer cómo trabajan otros miembros de la organización y qué información o procesos personas están desarrollando, junto con los avances.

    La plataforma social de SharePoint 2013 se basa en las capacidades proporcionadas por la aplicación de servicio de Perfil de usuario, apoyada por otros servicios, como el servicio de búsqueda y el servicio de metadatos administrados. El servicio de Perfil de usuario proporciona configuración y control sobre importación de datos de perfil, crear mis sitios web, gestión de audiencias, y los usuarios pueden utilizar estas características.

    Lecciones
    • Configuración de la aplicación de servicio de Perfil de usuario
    • Gestión de perfiles de usuarios y audiencias
    Lab: Configuración de perfiles de usuario
    • Crear una aplicación de servicio de Perfil de usuario
    • Configuración de importación de directorio 
    Lab: Configuración de mis sitios y audiencias
    • Configurar mis sitios
    • Configuración de audiencias
    Después de completar este módulo, usted será capaz de: 
    • Planificar y configurar la sincronización de Perfil de usuario con servicios de dominio de Active Directory.
    • Planificar y configurar mis sitios y audiencias. 
    Módulo 13: Configuración de búsqueda empresarial

    Búsqueda desde una piedra angular de Microsoft SharePoint productos y tecnologías SharePoint Portal Server 2003. Desde los inicios, la arquitectura del servicio de búsqueda ha evolucionado a través de la arquitectura de proveedor de servicios compartidos a la arquitectura de la aplicación de servicio de SharePoint Server 2010. También ha crecido con la incorporación de tecnologías de rápido. SharePoint Server 2013 continúa este crecimiento por volver a diseñar el servicio y la integración de muchos de los componentes que son intrínsecos a la búsqueda rápida para ofrecer una experiencia más robusta y más rica para él personal y los usuarios.

    En este módulo, usted aprenderá sobre la nueva arquitectura de la búsqueda de servicio, cómo configurar los componentes clave de búsqueda y cómo manejar la funcionalidad de búsqueda en su organización.

    Lecciones
    • Entender la arquitectura del servicio de búsqueda
    • Configuración de búsqueda empresarial
    • Gestión de búsqueda empresarial 
    Lab: Configuración de búsqueda empresarial
    • Configuración de la aplicación de servicio de búsqueda
    • Configurar un origen de contenido de archivo compartido
    • Configurar un origen de contenido de SharePoint Local
    • Creación de un centro de búsqueda 
    Lab: Configuración de la experiencia de búsqueda
    • Optimización de los resultados de búsqueda 
    • Personalización de la experiencia de búsqueda 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Describir la arquitectura de núcleo del servicio de búsqueda y sus topologías compatibles.
    • Explicar los pasos necesarios para configurar el servicio de búsqueda en un entorno empresarial.
    • Describe cómo administrar y mantener un ambiente de búsqueda de Buenos resultado. 
    Módulo 14: Control y mantenimiento de un entorno de SharePoint 2013

    Una cuidadosa planificación y configuración solo no garantiza una eficaz implementación de Microsoft SharePoint Server 2013.Para mantener su implementación SharePoint 2013 funcionando bien, usted necesita para planificar y realizar constante monitoreo, mantenimiento, optimización y solución de problemas.

    En este módulo, usted aprenderá cómo planificar y configurar el control en una granja de servidores de SharePoint 2013 y cómo afinar y optimizar el rendimiento de su granja de forma permanente. También aprenderás cómo utilizar una gama de herramientas y técnicas para solucionar problemas inesperados en las implementaciones de SharePoint 2013.

    Lecciones
    • Control de un entorno de SharePoint 2013
    • Afinación y optimización de un entorno de SharePoint
    • Planificación y configuración de almacenamiento en caché
    • Solución de problemas de un entorno de SharePoint 2013 
    Laboratorio: Monitoreo una implementación de SharePoint 2013
    • Configuración de uso y recopilación de datos de salud
    • Configuración de registro de diagnóstico de SharePoint
    • Configuración de las reglas del analizador de la salud
    • Revisión de uso y datos de salud 
    Laboratorio: Investigar los tiempos de carga de página
    • Investigar los tiempos de carga de página
    • Análisis de rendimiento de página de SharePoint 
    Después de completar este módulo, usted será capaz de:
    • Desarrollar e implementar un plan de monitoreo para un entorno de SharePoint 2013.
    • Afinar y optimizar un conjunto de servidores de SharePoint 2013 de forma permanente.
    • Planificar y configurar el almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de una implementación de SharePoint 2013.
    • Solucionar problemas de errores y otros problemas en una implementación SharePoint 2013.

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