Clases particulares de Chino Mandarin

Contacta sin compromiso con ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Clases particulares de Chino Mandarin

  • Modalidad de impartición
    El curso deberá de ser tomado de forma presencial.
  • Número de horas
    Cada nivel consta de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Reconocimiento expedido por ACIA.
  • Valoración del programa
    China ha crecido en importancia, sobre todo económica en los últimos años, e incluso se tiene predicho que se convertirá en una súper-potencia mundial, comparable, o incluso mayor a la de EE.UU. Es por ello que, después del inglés, el chino se convertirá en el idioma más importante del mundo, por lo que los que lo dominen, tendrán una gran ventaja competitiva. ACIA, es una institución encargada de la difusión de los diversos idiomas asiáticos, enseña de manera integral el lenguaje chino, además de enseñar sus culturas y tradiciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Jóvenes y adultos que a partir de los 15 años, que puedan tener la paciencia y la dedicación para aprender el lenguaje chino. Personas interesadas en China, culturalmente o por razones laborales.
  • Empleabilidad
    La persona que tenga como lengua adicional el chino, podrá trabajar en empresas públicas o privadas donde se necesite comunicación con China, como es el comercio exterior. En sedes diplomáticas que tengan contacto con China.

Comentarios sobre Clases particulares de Chino Mandarin - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Chino desde cero hasta dominio. El Chino es posible!. Aprende fonética, escritura, vocabulario y gramática del chino. ¡Aprende chino mandarin en ACIA! Clases particulares personalizadas!

Últimas consultas al curso

"Hola me interesa aprender el idioma chino, aparte de la cultura. quiero saber cuando inician sus cursos, los costos, y algo importante para mi, ¿los profesores son chinos? "

Cesar para Clases particulares de Chino Mandarin

Estado de México

"Me gustaría pedir informes del curso de chino mandarín, ya que me interesaría cursarlo. Desearía también saber costos, duracion y ubicación, así como inicio de curso. "

Ana para Clases particulares de Chino Mandarin

Distrito Federal

"Me gustaría saber el precio de los cursos yo empezaría desde cero, también en que lugar serian las clases, y los horarios, en especial los sabatinos que son los que me interesarían mas. "

Emmanuel para Clases particulares de Chino Mandarin

Distrito Federal

Otra formación relacionada con chino mandarín

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |