Curso de Cinematografía Básica

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Cinematografía Básica - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Curso dirigido a
    Público en general que desean aprender técnicas novedosas, fotógrafos de sociales que quisieran ofrecer algo nuevo a sus clientes. Estudiante con conocimientos técnicos básicos, pero incluso las personas con menos experiencia se benefician de aprender a contar una historia de manera efectiva con su cámara, productores y cineastas independientes interesados en abordar el tema de la cinefotografía y que desean conocer las tendencias, nuevas formas del cine
  • Contenido
    El taller de Cinematografía Básica, explora el trabajo que realizan los técnicos del departamento de fotografía en una producción cinematográfica, el arte de la narración visual y proporciona una base técnica de cómo utilizar con eficacia la cámara, la iluminación, y otras herramientas para transmitir las ideas.
    Al final del curso, capturas una pieza de un cortometraje y preparas el material para la edición, y aplicas los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos. El curso está diseñado para entender como comunicar algo a su público con imágenes.

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |