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Curso de Community Manager para Eventos - En línea

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  • Contenido
    Curso de Comunity Manager para Eventos

    Aprende a planificar y gestionar redes sociales para tu empresa.

    Flexibilidad:

    Trabajar en tu curso desde cualquier lugar del mundo con una computadora las 24 hs del día los 7 días de la semana!


    Certificado:

    Se emite en formato digital al finalizar el curso. Contamos con el sello cum laude de emagister, sello de calidad otorgado por los alumnos!

    Modalidad On line:

    El curso incluye Módulos completos teóricos para descargar en tu PC o imprimir, foros de consulta y debate, guías o tareas con devolución personalizada del docente a cargo.

    Carga Horaria:

    1 mes ( 4 semanas).

    ¿A quién está dirigido el curso?

    Profesionales y estudiantes vinculados al área de la organización de eventos, bodas, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras, y que quieran especializarse en comunicación de eventos 2.0. A aquellas personas que quieran especializarse en la producción y organización de eventos-bodas, y deseen iniciar su empresa 2.0 con las últimas tecnologías del mercado. A proveedores del sector.

    ¿Cuáles son los objetivos del curso?

    Iniciar al alumno en el desarrollo de la comunicación 2.0 de su empresa de organización de eventos y bodas. Definimos el plan Social Media Marketing. Trabajamos su imagen corporativa. La reputación online. Las reglas de conversación. Creamos el Blog, el Microblogging Twitter, La Red Social Facebook. Creamos los servicios de publicación 2.0 Youtube, Pinterest. Exploramos la red social Linkedin; el servicio de publicación 2.0 Vimeo, Flick, Picasa; las herramientas de productividad Hootsuite, Tweetdeck, MailChimp. Curso teórico/ práctico. Al finalizar el curso cada alumno tendrá configurado su Blog, Twitter, Página de Facebook, Yotube, en otras, para comenzar a trabajar en el mercado de las eventos 2.0.

    Temario del Curso:

    MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa de Eventos. Taller de Redes Sociales. Linkedin. Google+.

    Marketing en la Web. Definición de Social Media Marketing. Importancia del SMM. Manifiesto Cluetrain. Identidad digital y manejo de la reputación online. Construir la identidad digital. Personalidad de la empresa en Internet. El Ecosistema Social Media. Cómo se comunica. El Ecosistema Social Media de una Empresa de Eventos.

    La Tecnología y las Empresas de Eventos. Requisitos de una Estrategia 2.0. La Empresa de Eventos 2.0. Cómo Comenzar a Promocionar la Empresa de Eventos 2.0. Cuáles son Técnicas de Promoción 2.0. Dónde Promocionar la Empresa de Eventos en Internet.

    Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. Linkedin. La importancia de tu participación. Los grupos. Aplicaciones. Google+. El Plus de Google Plus.

    MÓDULO II: Introducción al Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Facebook. Twitter.

    Social Media Plan. ¿Para qué hacemos un Social Medía Plan?. Propósitos del plan de social Media. Proceso de planificación. Estructura del plan de Social Media. Resumen ejecutivo. Análisis FODA. Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales.

    Facebook. Qué son las Páginas en Facebook. La misión de las empresas en Facebook. Marketing en Facebook. Publicidad en Facebook: Anuncios – Historias patrocinadas. Facebook para tu dispositivo móvil. Aplicaciones en Páginas de Facebook.

    Twitter. Qué es Twitter. Comenzar a usar Twitter. Respuestas a preguntas fundamentales. Cómo personalizar el diseño de la cuenta de Twitter. Cómo seguir a alguien. Cómo hacer que otros nos sigan. Tweetear. Retweetear. Responder menciones. Mensajes privados.

    MÓDULO III: Desarrollo del Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Youtube. Vimeo. Flickr. Pinterest. Picasa.

    Social Media Plan. Objetivos de Comunicación interna y externa. Estrategias y herramientas de Social Media. Estrategia de Soporte. Formulación Estratégica del Plan de Media Marketing. Cómo diseñar e Implementar una Política de Social Media.

    Reglas de la Conversación 2.0. Compendio de Herramientas Disponibles. Cómo son las nuevas conversaciones. Herramientas usadas. Objetivo 2.0. Identidad digital. La reputación online. Herramientas Web 2.0. Blogging (wordpress, blogger); Microblogging (twitter, yammer); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0 (youtube, flick, pinterest, picasa).Herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailChimp). Recursos. Networking sites. Administradores de Redes Sociales. Tácticas para construir una audiencia a través de los medios sociales.

    Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. YouTube. Playbook. Definiciones clave. YouTube Analytics. Programación y producción. Publicación y optimización. Comunidad y medios sociales. Vimeo. Ventajas y diferencias con otros canales. Flickr. Pinterest. Picasa. Administración de Imágenes en la Web. Qué se puede hacer. Cómo funcionan. Códigos de etiqueta. Flickr y Pinterest para empresas.

    MÓDULO IV: Taller de Blogs. Herramientas y Parámetros de Medición en Medios Sociales.

    Taller de Creación y Gestión de Blogs. Qué es un blog. Objetivos. Por qué usar un blog. Cuándo usar un blog. Cómo escribir un blog. Cómo se consume un blog. Software para crear blogs. Reglas de la conversación. Optimización de blogs. Aplicaciones de la Web 2.0. Blogger. ¿Qué es Blogger?. Funciones de Blogger. Worpress. Qué es WordPress. Características de WordPress.

    Mediciones en Medios Sociales. Parámetros de Medición. Por qué es importante medir los esfuerzos puestos en medios sociales. Qué medir. Cómo medir. Herramientas gratuitas disponibles. El Blog. ¿Por qué medir?. ¿Qué medir?. Buscadores de blogs. Blogs. Twitter. YouTube. Facebook. Google.

    Herramientas para Webmaster. Google Analytics. Medios Sociales en Google Analytics. Enlazar Analytics con Blogger. Canal de Google Analytics en YouTube. Google Alerts. Sugerencias en la creación de alertas. Google Trends. Google Insight. Otras herramientas de medición.

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