Curso de CompuKids

Contacta sin compromiso con CECODEEM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de CompuKids

  • Modalidad de impartición
    El Curso de CompuKids se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este Curso se imparte en el verano.
  • Titulación oficial
    El alumno obtiene un diploma por cursar.
  • Valoración del programa
    El Curso de Compukids aborda los conceptos básicos para niños sobre el funcionamiento de la computadora, el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) así como sus funciones básicas. También enseña el contenido de programas de diseño donde podrá manipular imágenes, guardarlas y crear efectos, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso se dirige a niños con intereses en conocer las funciones de la computadora, sus componentes y algunos programas que la integran.
  • Empleabilidad
    El alumno tendrá la capacidad de operar básicamente el paquete de Microsoft Office y software Adobe para el diseño de imágenes que podrá aplicar en sus actividades escolares.

Comentarios sobre Curso de CompuKids - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    Microsoft Office
    Contenido: Conocimientos generales

    Comprende los conceptos básicos para operar una Computadora, conocer las bases para trabajar con Windows y la paquetería de Office, para qué sirve cada una de la herramientas de office (Word, Excel, Power Point, y Access).

    Adobe
    Contenido: Manejó de Programas de Diseño

    En este curso, usted aprenderá a usar varias herramientas para la selección de partes de imágenes, duplicar, cambiar el tamaño de las imágenes, usar capa, aplicar efectos de capa, filtros para crear efectos especiales, incluyendo la iluminación, efectos de textura, herramientas de pintura, modos de fusión para crear efectos de sombreado, llevará a cabo ajustes en el contraste, balance de color, guardar imágenes en formatos para imprimir y utilizar Internet.

    Quiero ser mi mejor amigo
    Contenido: Autoestima y personalidad

    Los mejores amigos siempre están contigo, te apoyan cuando los necesitas, te quieren y te lo demuestran cada vez que pueden. Los mejores amigos se divierten mucho cuando están juntos, se respetan, se aconsejan y se alientan. Si quieres ser grandioso en la vida deberás iniciar por reconocer tu personalidad y definir tu actitud ante el mundo que te rodea. Prepárate para ser tu mejor amigo.

    El secreto para alcanzar mis sueños
    Contenido: Planeación y toma de decisiones

    Ahora eres niño y casi siempre haces lo que te dicen que debes hacer. En poco tiempo será tu responsabilidad planear tu vida y tomar tus propias decisiones. Es muy importante que desde niño aprendas a planear y que sepas que cada decisión te alejará o te acercará a la vida que quieres para ti. Ven y descubre el secreto que te llevará de la mano para alcanzar tus sueños.


    Lo que debo saber para ser Grandioso
    Contenido: Liderazgo y principios para el éxito

    Una persona grandiosa es admirable, magnífica y sobresaliente. Su éxito es proporcional a su responsabilidad y debe prepararse desde la niñez para decidir con sabiduría el lugar que ocupará en la vida.

    Este súper curso está diseñado para ti, que quieres ser grandioso y estás decidido a lograrlo. Aquí aprenderás los principios que te acompañarán durante el resto de tu vida y que harán que te sientas orgulloso de ti.

    Aprendiendo a ser el mejor estudiante
    Contenido: Responsabilidad y técnicas de estudio

    Seguramente has escuchado una y otra vez que debes ser un buen estudiante y que tu principal responsabilidad como niño es estudiar. Sabemos que estás de vacaciones y que en lo último que quieres pensar ahora es en la escuela pero, seamos realistas, aún te faltan muchos años como estudiante y te convendría dedicar cinco días para aprender algunas técnicas que te facilitarán la vida al menos durante los próximos diez años.

Últimas consultas al curso

"¿Cuál es el precio del Curso de CompuKids?."

Laura para Curso de CompuKids

Distrito Federal

Otra formación relacionada con atención y animación infantil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |