Licenciatura en Corrección y Traducción en PDF

Contacta sin compromiso con CALAMO&CRAN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Licenciatura en Corrección y Traducción en PDF

  • Modalidad de impartición
    El taller está categorizado como Presencial.
  • Número de horas
    La temática se desarrolla en el transcurso de 3 horas.
  • Valoración del programa
    Cálamo y Cran es una empresa de servicios editoriales, líder en corrección de textos, formación editorial y otros cursos para profesionales de lenguaje y editores. El curso de corrección y traducción en PDF es de tipo práctico. Propone habilidades en los procesos editoriales y las utilidades que ofrece el formato .pdf, entre ellos sintetizar el procesos editorial con mayor productividad y menor costo de impresión. Para cumplir tal objetivo las temáticas serán: Conocimiento y manejo de PDF y los procesos de traducciones y correcciones.
  • Dirigido a
    Es un programa especial para correctores, editores, traductores, maquetadores y en general personas que trabajan en documentos con formato .pdf.
  • Empleabilidad
    Los editores y correctores que participen del taller aumentan sus posibilidades al estar en la capacidad de realizar correcciones en el formato .pdf.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Corrección y Traducción en PDF - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    • Adaptar los procesos de edición a las ventajas del formato pdf.











    • Simplificar tareas de edición.











    • Aumentar la productividad.











    • Ahorrar costes de impresión.
  • Curso dirigido a
    Un taller práctico dirigido a profesionales que necesitan elaborar o trabajar con documentos pdf. Correctores, editores, técnicos, auxiliares de edición, maquetadores, consultores, publicistas, periodistas, departamentos de comunicación.
  • Contenido
    Conocer y manejar PDF programas generadores de PDF (gratuitos y de pago). Qué puede contener un PDF. Cómo hacer un PDF desde distintos documentos, distintos formatos distintas páginas. Tratar el PDF. Texto recuperable y texto en imagen. Extracción de texto. Recuento de palabras. El lector OCR para PDF. Evaluación coste/beneficio: cuándo es útil el soporte en pdf y cuándo no. PROCESOS DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN Revisión de procedimientos de trabajo aplicables o no sobre documentos en PDF. Traducción puntual. Revisar, corregir y editar. Corregir con marcas y comentarios. Sistema de marcado del texto. Códigos de colores. El panel de correcciones y comentarios. Correcciones exportables o no a Word. Revisión y aprobación de documentos: las estampas. Editar el texto: corregir o traducir manteniendo el formato. OTRAS UTILIDADES. Buscar y reemplazar. Seguridad: permitir o rechazar copia de texto, impresión o apertura. Navegación por el documento.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito más informes acerca del Curso de Corrección y Traducción en PDF."

Luis para Licenciatura en Corrección y Traducción en PDF

Distrito Federal

Otra formación relacionada con redacción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |