Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Difitalent - En línea

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Difitalent

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es Online.
  • Número de horas
    Son 5 meses de duración.
  • Titulación oficial
    Cuando haya cursado todos los módulos se le entregará un certificado de Curso de Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC.
  • Valoración del programa
    La Universitat Oberta de Catalunya se destaca por sus variada oferta académica donde los estudiantes pueden escoger cursar lo que más les convenga y les asegure un futuro digno. Por ello cuentan con cursos que son dictado de modo virtual, donde los estudiantes pueden acceder de manera fácil y rápida para formarse en sus diferentes áreas de interés. Para lograr la calidad de los mismos, la universidad cuenta con una plataforma que garantiza el mejor servicio que se pueda dar.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a todos los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la creación audiovisual y para todas las personas que están interesadas en lo referente al diseño y desarrollo de proyectos en este mismo sector.
  • Empleabilidad
    Conocer las características fundamentales de la nueva economía de las redes y de los procesos asociados a ellas, tanto desde la perspectiva de los contenidos, como de la infraestructura para su transporte.

Comentarios sobre Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Difitalent - Online

  • Contenido

    Edición: 4ª.

    Duración: 5 meses

    Nro. de créditos: 15 créditos

    Idioma Campus Virtual: Castellano o Inglés

    Idioma docencia: Castellano o Inglés

    Objetivos académicos y Competencias

    1. Capacidad para comprender la naturaleza y los retos actuales de las industrias audiovisuales en relación a la producción de contenidos.
    2. Comprensión de las diferentes estrategias para aportar innovación en los procesos de creación y difusión de contenidos. 
    3. Capacidad para conceptualizar y planificar un proyecto audiovisual cross-media, teniendo en cuenta el rol de sus usuarios a través de diferentes plataformas. 
    4. Consideración de las implicaciones de los aspectos económicos y legales en el diseño de un proyecto para nuevos medios audiovisuales. 
    5. Capacidad para liderar un proyecto audiovisual caracterizado por la innovación, a través de la gestión de equipos de carácter multidisciplinar 
    A quien se dirige:

    La especialización está abierta a perfiles profesionales que integran la creación audiovisual en su actividad: educadores, ingenieros en informática y telecomunicaciones, diseñadores y productores multimedia, artistas, creadores y gestores culturales, pero también a personas interesadas en las nuevas tendencias y oportunidades emergentes relacionadas con la creación audiovisual desde el punto de vista del diseño y desarrollo de proyectos.

Últimas consultas al curso

"Me podrían enviar información de costos, duración y requisitos del Curso de Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales."

Ana para Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Difitalent

Jalisco

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |