Ir a inicio > Cursos > Ingeniería Industrial > Barcelona > Especialización en Tecnología de Aromas Alimentarios - Barcelona - España

Especialización en Tecnología de Aromas Alimentarios

Contacta sin compromiso con UPC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Tecnología de Aromas Alimentarios

  • Modalidad de impartición
    La asistencia es presencial.
  • Número de horas
    45 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el contenido obtendrás el título de Especialista en Tecnología de Aromas Alimentarios
  • Valoración del programa
    El curso de Especialización en Tecnología de Aromas Alimentarios, adiestra recursos humanos con habilidades para manejar esencias, líquidos y aromas, que serán empleados en los alimentos. La Universidad Politécnica de Catalunya educa profesionales con sólidas destrezas y actualizados con los últimos avances tecnológicos en ingeniería, ciencia y arquitectura. Con gran prestigio en la comunidad académica, tiene 58 másteres, 48 doctorados, y 78 títulos propios. Los pensum de estudios se basan en la líneas emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información es apta para ingenieros y técnicos que laboren en el sector del industrial.
  • Empleabilidad
    Fabricas de alimentos y bebidas, laboratorios, investigación.

Comentarios sobre Especialización en Tecnología de Aromas Alimentarios - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este programa formativo en Aromas y Fragancias es ofrecer unos conocimientos, capacidades y habilidades que, hasta el presente, han estado en manos de especialistas de otros países, o bien de las propias empresas que se han hecho cargo de la formación de su personal.
  • Contenido
    El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc. es fundamental en numerosas industrias; desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, herbolarios, compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen en, prácticamente, todos los aspectos de nuestras vidas.

    Si bien el programa está preparado para poder realizarse en un curso lectivo siguiendo el itinerario recomendado, el alumno puede escoger el horario que más se adapte a sus necesidades y completar sus estudios con mayor comodidad.

    Aquellos alumnos que en su momento realizaron los programas de posgrado anteriores a este master pueden acceder a aquellos cursos necesarios para completarlo.

Otra formación relacionada con Ingeniería Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |