Curso de Especificaciones ASTM en Recubrimientos de Protección ASTM

Contacta sin compromiso con EnginZone México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Especificaciones ASTM en Recubrimientos de Protección ASTM - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Prácticas
    Teóricas
  • Curso dirigido a
    Ingenieros y técnicos relacionados al tratamiento de superficies, control y prevención de la corrosión de los diversos sectores industriales, responsable de las áreas de mantenimiento de la infraestructura, fabricación, construcción, diseño, especificación e ingeniería de proyectos, supervisión de obra, inspección y auditoría de calidad, empresas de servicios de aplicación de recubrimientos, etc. Así como a Técnicos y Profesionales con Certificación NACE, SSPC, FROSIO.
  • Titulación
    Especificación ASTM en Recubrimientos de Protección
  • Contenido
    Avalado y certificado por ASTM Inter. Se obtiene Diploma expedido por ASTM para certificación .Objetivos:El curso está orientado para brindar las herramientas necesarias a los participantes para que tengan la capacidad de: *Adquirir un enfoque moderno en la protección anticorrosiva de superficies para los planes de mantenimiento industrial, así como en los proyectos de nueva construcción.*Aplicar el conocimientos aprendido podrán agregar años de vida a la inversión, disminuyendo los costos presentes y ahorrando en los costos en el tratamiento anticorrosivo futuro debido a la disminución de las frecuencias en el mantenimiento.*Colaborar para evitar pérdidas económicas por el deterioro o reposición de las estructuras y/o por la falla premura de las pinturas o recubrimientos.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |