Curso de Fotografía para Adolescentes

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Fotografía para Adolescentes

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos académicos en su condición práctica se cursan de modo Presencial.
  • Número de horas
    El cronograma del curso son 7 sesiones de 3 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos de asistencia serán certificados por su participación.
  • Valoración del programa
    Se profundiza sobre los conceptos básicos y fundamentales en la fotografía empezando por los orígenes y la forma de manejo de la cámara estenopéica, ara luego ahondar en en los elementos de composición fotográfica como la luz, la profundidad de campo, la composición, los colores, el flash, el contraste, el balance de blancos, las propiedades de ISO y el formato. Finalmente, en la práctica el estudiante sabrá primero montar un set, segundo administrar las fotografías digitales y tercero, hacer ediciones.
  • Precio del curso
    Consultar el Precio.
  • Dirigido a
    Es un curso especialmente diseñado para jóvenes y adolescentes que aún no inician su carrera profesional y desean aprender fotografía y manejo de cámara digital.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán convertirse en fotógrafos de estudio o de eventos en empresas como Fotografía Klaus.

Comentarios sobre Curso de Fotografía para Adolescentes - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    - Aprender los principios básicos de la fotografía: cámara estenopéica y fotogramas.



    - Aprender a utilizar al 100% una cámara digital.



    - Aprender a administrar los archivos digitales.



    - Aprender retoque de la imagen e impresión..



    - Aprender nociones básicas de iluminación y foto en estudio.
  • Curso dirigido a
    Adolescentes interesados en aprender a: usar su cámara, conservar sus archivos, retocar e imprimir sus fotos, y que les interese conocer más de fotografía.
  • Contenido
    TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA ADOLESCENTESHorario: miércoles de 10:00 a 14:00 horasDuración: 7 sesiones / 28 horas IntroducciónEl objetivo es que los participantes aprendan los aspectos básicos de la fotografía. Y que por medio de ejercicios divertidos obtengan la capacidad de expresarse en imágenes fotográficas.Temario1. Introducción- El funcionamiento de la cámara estenopéica- La luz- La cámara en relación a la luz- El fotograma- Pintar con luz.2. Funciones de la cámara- Tamaño de la imagen y formatos- Funciones- Como medir la luz- ISO- Balance de blancos- Flash integrad3. La foto- Composición- Contenido4. Archivos- Cómo descargar  correctamente los archivos al disco duro.- Cómo administrar correctamente los archivos en el disco duro.- ImpresiónRequerimientos de materiales- Una cámara digital- Memoria USBDisponibilidad y dedicaciónEste curso propone temas que se aprenden secuencialmente, por lo que es importante la asistencia constante para obtener un aprendizaje gradual. Además el trabajo en grupo es fundamental para el desarrollo de algunos ejercicios y para recibir retroalimentación.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber el costo del Curso de Fotografía para Adolescentes y si aún se puede ingresar. En caso de no haber ingresos me gustaría saber sobre algún futuro curso de este tipo."

Mario para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

"Me gustaría saber si mi hija está a tiempo de empezar el Curso de Fotografía para Adolescentes, si van a abrir algún otro curso para adolescentes y cuál es el costo."

Mercedes para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

"Me interesaría mucho saber más relacionado sobre el Curso de Fotografía para Adolescentes. Saber costos, ver cuándo inicia el prósximo, si hay uno en donde me pueda integrar y varias cosas más. Me gustaría la verdad aprender mucho sobre la fotografía."

Ruben para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

"Quisiera saber si el Curso de Fotografía para Adolescentes puede ser adecuado para una niña de 12 años y otra de 14, así como tener los detalles de horario. Estamos interesados en un curso de verano."

Leonora para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

"¿Qué costo tiene el Curso de Fotografía para Adolescentes?. ¿Cuántos días a la semana se imparte?. ¿Cuánto dura el curso?. ¿Cómo llego al sitio donde se imparte?."

Yadira para Curso de Fotografía para Adolescentes

Estado de México

"Cuál es el costo del Curso de Fotografía para Adolescentes, ¿es necesario que tenga una cámara especial para fotos, me sirve una cámara digital normal o me pueden prestar una?. ¿Cuál es el domicilio para visitarlos?."

Oscar para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

"-¿Cuál es el costo del Curso de Fotografía para Adolescentes?. -¿Cuál es la ubicación del lugar en donde se imparte el taller?. -¿Fecha de inscripción?. -¿Fecha del cierre de inscripciones? -¿Cuál es el rango edad para participar en el taller?."

Bryan para Curso de Fotografía para Adolescentes

Distrito Federal

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |