Ir a inicio > Cursos > Francés > La Rochelle > Curso de Francés Intensivo en La Rochelle (Francia) - La Rochelle - Francia

Curso de Francés Intensivo en La Rochelle (Francia)

Contacta sin compromiso con Eurocentres

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Francés Intensivo en La Rochelle (Francia) - Presencial - La Rochelle - Francia

  • Contenido
    Curso de Francés Intensivo en La Rochelle (Francia).

    • Tipo de Curso: Curso de francés en el extranjero
    • Tipo de impartición: Presencial
    • Duración: A partir de una semana
    • Horas Lectivas: 25 horas semanales

    Descripción

    Estudia francés junto al mar en la histórica ciudad de La Rochelle

    Con este curso tendrás 25 horas de clases a la semana (5 horas al día). Si dispones de tiempo limitado ya sea porque estas estudiando o trabajando a la vez, te recomendamos este curso. Además cuando salgas del aula podrás seguir practicando gracias a todas las actividades que la escuela prepara para que sigas aprendiendo y tu experiencia sea inolvidable. 

    Con sus numerosos sitios históricos, sus espléndidas panorámicas costeras y su encanto antiguo, es fácil ver por qué La Rochelle es un destino popular entre los estudiantes de francés. Esta ciudad portuaria fue originalmente un pueblo de pescadores, y sus habitantes son tranquilos y amigables, lo que significa que como estudiante tendrás muchas oportunidades fuera del aula de mejorar tu dominio del francés.

    Nuestra escuela de La Rochelle está a sólo unos minutos a pie del centro y casco antiguo de la ciudad, donde hay numerosos bistros franceses y cafés contemporáneos. El muelle es el centro neurálgico de La Rochelle y alberga muchas atracciones turísticas, como un acuario enorme (que se dice es el más hermoso de Europa) y el Musée de Nouveau Monde, el cual cuenta la historia del desarrollo de la localidad, así como la de su lucrativo comercio con América.

    Objetivos:
     
    • Gana fluidez con el francés
    • Mejora tu pronunciación 
    • Aprende el francés de la vida real
    • Mejora tus habilidades comunicativas

    A Quién Va Dirigido

    Tanto si dejaste de estudiar francés en el instituto, como si ya tienes un buen nivel, y lo que quieres es practicar y perfeccionar tu nivel, este curso es para tí. Tenemos cursos para todos los niveles, y te incluiremos en el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Inicio del Curso: Todos los lunes del año

Otra formación relacionada con Francés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |