Curso de Fundamentos de Composición en Imágenes Digital

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Fundamentos de Composición en Imágenes Digital - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Curso dirigido a
    A estudiantes y profesionales del área de cinematografía, comunicación, diseño, animación, publicistas, y público en general que se encuentren con el interés de aprender técnicas de composición digital para aplicarlas a sus proyectos educativos, laborales o personales.
  • Contenido
    El taller de fundamentos de composición en imágenes digitales está diseñado de forma teórico-práctica, para que las personas que asistan comprendan  los diferentes elementos para realizar composición digital en VFX (efectos visuales), y asimismo logren hacer uso de esta técnica en un proyecto que deseen emprender. 
    La composición digital se encuentra presente en el proceso de post producción en la realización de  efectos visuales VFX, y  es una serie de técnicas por medio de las cuales se crean o integran imágenes digitales como personajes, efectos o entornos. Es así que la composición digital busca crear imágenes hiperrealistas.
    Por ello si tienes un amplio interés en la realización visual y artística por medio del uso de la tecnología y deseas ser un compositor o compositora digital, este taller cuenta con las caracteristicas para adentrar a sus asistentes en la labor profesional de la composición digital.

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |