Ir a inicio > Cursos > Gestión de Personal > A Distancia > Curso de Gestión del tiempo - A Distancia

Curso de Gestión del tiempo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Gestión del tiempo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Gestión del tiempo se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión del Tiempo, tiene como objetivo capacitar para la identificación del empleo correcto del tiempo en cualquiera de los sectores, ya sea laboral, educativo, empresarial o del tiempo libre.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Gestión del Tiempo está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos y afines, interesados en la administración del tiempo.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, financiero y bursátil formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, comunicación organizacional, así como de logística de operación y de operativas, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $12,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Gestión del tiempo - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Gestión del tiempo
    Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.

    Introducción
    Breve introducción de lo que significa el control del tiempo, gestionarlo y distintos puntos de vista de lo que representa el control del tiempo.

    Organización del tiempo (I)
    A menudo vemos como nuestros planes, y todo aquello que teníamos previsto, se desmorona debido a los imprevistos. Aquí tratamos de explicar lo importante que es la planificación y sobre todo el pricipio de prioridad, todo ello nos ayudará a conseguir con menos esfuerzo nuestros objetivos.

    Organización del tiempo (II)
    En ocasiones, nuestro trabajo se ve incrementado por determinadas tareas rutinarias que son las que realmente nos quitan gran parte de nuestro tiempo, tareas que quiza sean poco productivas pero no por eso menos necesarias y que por lo tanto debieramos delegar.Explicamos el concepto de delegar, cuando y porqué, asi como la organización de nuestra agenda de trabajo y la importancia de la correcta disposición de nuestras tareas.

    Organización del tiempo (III)

    Estar correctamente informados puede que nos ayude o quiza no, lo que queda claro con esta lección es que el no estar informado si puede dejarnos en una mala situación. Por ello la importancia de aplicar las técnicas de gestión de la información, identificación y evaluación de las fuentes, procesado y presentación. Con todo ello conseguimos identificar nuestras actividades como productivas, rutinarias o desperdiciadas.

    Gestión del tiempo (I)
    Presentamos una gran parte de las situaciones que denominamos enemigas del tiempo y las técnicas necesarias para evitar estas situaciones y tomar las decisiones oportunas en cada momento. Asimismo se desarrollan los conceptos de eficiencia y eficacia.

    Gestión del tiempo (II)
    Se desarrollan diversas situaciones complicadas, que simbolizan grandes perdidas de tiempo, se estudian las causas y las posibles soluciones preventivas para evitar que se vuelvan a presentar. También se desarrollan conceptos que nos ayudarán a evitar situación de mala gestión del tiempo.

    Gestión de las reuniones (I)

    Tecnicas de gestión,planificación y desarrollo de reuniones laborales. Principales causas de fracaso y no consecución de los objetivos en una reunión laboral.

    Gestión de las reuniones (II)
    Teoría de la reunión laboral. Técnicas para la correcta dirección de una reunión laboral.

Otra formación relacionada con Gestión de Personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |