Ir a inicio > Cursos > Desarrollo Directivo > A Distancia > Curso de Habilidades Directivas - A Distancia

Curso de Habilidades Directivas - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Habilidades Directivas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Habilidades Directivas se imparte a distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Cursos 24hs otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar el aprendizaje sobre aquellas técnicas en pos del logro de habilidades directivas y gerenciales, como la operación de recuros humanos, la logística de operaciones, fundamentos fiscales, económicos, financieros y contables, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos empresarios interesados en la mejora de sus habilidades directivas.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas directivas y gerenciales administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $10,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Habilidades Directivas - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Habilidades Directivas
    Describe todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que se muestran a lo largo del curso, como la de hacer una buena planificación y administración del tiempo para conseguir los objetivos marcados en los plazos que se han descrito. Muestra cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto y de tomar una buena decisión. Para finalizar, nos compara un ejecutivo con un líder, mostrando todos los rasgos comunes entre ellos.

    ¿Qué significa ser directivo?

    Roles y funciones Muestra todo lo que envuelve ser un directivo. Define qué es una organización y todos los niveles que existen. Describe a los directivos, mostrando características comunes y los roles que desempeñan junto con sus cualidades.

    Técnicas de gestión directiva
    Describe técnicas sobre cómo realizar una buena planificación en la empresa. Por ejemplo, la forma de filtrar información para construir escenarios y de ellos obtener futuros resultados, cómo hacer una buena administración del tiempo, cómo planificar todos los objetivos y qué cualidades ha de tener un equipo de trabajo.

    La toma de decisiones
    Muestra las distintas maneras en las que se puede tomar una decisión acertada para resolver un problema surgido y cuál es el proceso que se ha de seguir para adoptarla correctamente. Describe cómo tomarlas en el caso de que sean decisiones grupales, mostrando varios tipos de toma de decisiones.

    La planificación.
    Ejecutivos y líderes
    Define todo el proceso de planificación que ha de seguir un directivo para conseguir los objetivos marcados en un período de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo. Describe la tipología que existe dentro de la planificación. Compara y muestra las diferencias que existen entre un ejecutivo y un líder, mostrando que rasgos ha de tener un líder.

Otra formación relacionada con Desarrollo Directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |