Curso de Iluminación en la Cinematografía

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Iluminación en la Cinematografía - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Curso dirigido a
    Electricistas interesados en incursionar profesionalmente en el campo laboral del cine como Gaffer en el departamento de cine fotografía. Fotógrafos aficionados y profesionales. Público en general con conocimiento previo de la operación básica de la cámara y que estén interesados en conocer a profundidad el diseño de iluminación profesional.
  • Contenido
    A través de la iluminación se logra generar ambientes, se consigue expresar emociones, es gracias a la luz que las cámaras logran captar las imágenes. Este taller se enfoca en establecer y enseñar el impacto que tiene la iluminación en la realización cinematográfica, la manera en la que esta influye en la locación, en los actores y actrices, asi como en la cámara. De manera teórica y práctica se establecerán las bases que permitirán a quienes asistan al taller realizar técnicas de iluminación avanzadas.
    A lo largo de las sesiones se conocerán las herramientas y el proceso de creación para desarrollar lighting set en proyectos artísticos y comerciales para la producción de cine, televisión y video, desde retrato y fotografía de producto, hasta escenas más complejas con trazos de actores y estilos de iluminación. Además los y las asistentes aprenderan el  lenguaje técnico para  comunicarse efectivamente con el equipo de trabajo comprendiendo la labor que cada persona lleva a cabo.

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |